Próximo partido Sábado 23 de enero | 12:00 horas | IB3

Palma Futsal - BeSoccer CD UMA

Fabio: “El Palma Futsal está hecho para estar arriba”

Fabio y Vilela analizaron el partido de este próximo fin de semana contra O’Parrulo, rival del que no se fían a pesar de su posición en la tabla clasificatoria. El guardameta y el pívot destacan la competitividad del equipo gallego y lo difícil que va a ser sacar adelante el partido si no salen concentrados y mentalizados para el encuentro.

Fabio califica de “partido vital” el de este viernes frente a O’Parrulo. La plantilla al completo es consciente de la importancia del encuentro y el portero asegura que “estamos en una buena línea, pero no hay que relajarnos, sabemos que estamos primeros pero ese primer puesto se puede perder en cualquier partido y desliz. Cualquier equipo te puede ganar, desde el último hasta el segundo. Tenemos que seguir dando la cara en momentos importantes”. El español no se fía del equipo gallego y afirma que “está abajo, pero llega al Palau y empata”, engrandeciendo la figura de Adri en su equipo: “Tiene a Adri que es uno de los mejores jugadores de la liga y tiene otros jugadores también de calidad. Son peligrosos y va a ser un partido difícil”. Además, Fabio, preguntado por el liderato, ha declarado que “Este club está hecho para estar arriba. Mentiríamos si dijéramos que nuestro objetivo es estar entre los ocho primeros. Sabemos que ser primeros es difícil, pero trabajamos todos los días por estar lo más alto posible”.

Vilela, por su parte, se mostró contento tras volver a la cancha y que este regreso sea con gol. El brasileño, de cara al partido de la decimotercera jornada, afirmó que “es un partido muy difícil, como ya vimos la temporada pasada cuando vino. Si no entramos concentrados y queriendo ganar se nos puede complicar”. El brasileño destaca la dificultad de los partidos esta temporada y asegura que “es una liga muy atípica porque no hay partido fácil, tienes que entrar en la pista como jugamos contra Levante”, como ingrediente principal a salir victoriosos de los choques. El pívot, además, desprendió optimismo y confianza, asegurando que “esta temporada vamos a ganar algo, ya sea liga, copa del rey o lo que sea. Estamos trabajando mucho, Vadillo nos da mucha confianza a la hora de jugar y creo que vamos a ganar alguna cosa, así que vamos a trabajar”. En el nivel personal, Vilela afirma que “voy entrenando con Llompart que está haciendo un trabajo increíble y voy mejorando mucho”, aunque el pasado domingo ya jugó y marco, y el brasileño declara que “he estado cuatro partidos fuera queriendo jugar y ayudar al equipo, y ahora quiero jugar todos los partidos y seguir ayudando con lo que sea”.