Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Fabio: “En Cartagena hay que jugar de tú a tú, darnos golpes y el que quede arriba”

El portero del Palma Futsal valora el partido frente a Jimbee Cartagena en el que está en juego la segunda plaza de la clasificación. Fabio apela a la fortaleza defensiva del equipo y a la intensidad para superar a los cartaginenses y traer un buen resultado a Mallorca.

La portería del cuadro balear será un factor a tener en cuenta ante el equipo más goleador de la competición: “Es un equipo muy ofensivo, con un juego de pívot muy bueno y creo que tiene un potencial ofensivo brutal, siendo el equipo que más goles ha metido en lo que va de temporada y tenemos que estar muy bien atrás para salvar sus oportunidades”. Fabio, consciente de la dificultad del reto que supone visitar a Jimbee Cartagena en su casa, asegura que para hacer un buen partido “hay que jugar de tú a tú, darnos golpes y el que quede arriba. Es un partido difícil, bonito y de los que mola jugar y que tienes marcado en el calendario, y estoy seguro de que vamos a traer la victoria”.

El Palma Futsal luchará por arrebatarle la segunda plaza y superarle por un punto en la clasificación, es por ello por lo que Fabio afirma que “es un rival directísimo y un partido muy importante en un momento de la temporada donde las cosas se están apretando mucho arriba y donde deberemos conseguir la victoria para dar un golpe bueno en la mesa y adelantarles en la tabla”. El portero del cuadro balear cree que “estamos en una buena dinámica” después de encadenar dos victorias consecutivas ante Peñíscola y Ribera Navarra tras la derrota frente al Barça: “Si miramos el partido que perdemos contra el Barça, primero es el Barça y es un club muy grande, y después hicimos un partido muy bueno donde merecimos el empate. Luego hemos encadenado dos victorias seguidas, que nos han dado confianza para ir a Cartagena y encadenar la tercera”, concluye Fabio.