Fabio: “Palma lo reúne todo para ser un grande”

 

El meta fue presentado en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. Firma por dos temporadas con una tercera opcional. Se muestra feliz y motivado por el reto que afronta en esta nueva etapa. El lunes inicia la pretemporada con el resto de sus compañeros.

La puesta de largo de Fabio como nuevo portero del Palma Futsal tuvo su punto de partida en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. El escenario de las pruebas médicas fue el lugar elegido para presentar su fichaje por los baleares para las dos próximas temporadas con una tercera opcional. Las primeras palabras del meta fueron para “dar las gracias al club por haber confiado en mí. Estoy muy contento. Yo he estado en un equipo grande mucho tiempo. Tuve que salir y ahora he vuelto a un equipo que si no es grande es lo más parecido o cercano a los grandes. Muy feliz por estar aquí, en una ciudad maravillosa, con muchas ganas de empezar y demostrar qué puedo hacer” y destacar el nivel del equipo al que llega: “obviamente hay tres equipos por encima por presupuesto y por historia porque son los tres equipos que más títulos han ganado pero la cosa se iguala y Palma es el equipo que más cerca puede estar de quitarle el trono a los tres grandes. Están equipos como Jaén pero Palma reúne todo para ser un grande” asegura, a lo que añade que “es un equipo que lleva hecho unos años. Hay pinceladas cada año. He podido ver que el grupo es muy bueno y estoy muy contento”.

El meta internacional llega para competir por un puesto con un amigo como Carlos Barrón, con el que ha coincidido en los partidos con la selección y cuya relación es fantástica más allá de la competencia deportiva: “cuando ellos querían que viniera yo tenía claro que cualquiera de los porteros que se quedara iba a ser de un nivel muy alto. Para mí lo fácil hubiese sido irme a un equipo en el que tuviera la titularidad garantizada, eso era lo fácil. Me gustan los retos, para mí me viene bien tener un portero al lado de nivel alto para que yo pueda sacar un gran rendimiento y será lo mejor para el equipo” reconoce Fabio.