Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Favero estará mes y medio de baja

Favero y Éder

Sufre un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Ya se ha perdido los dos últimos partidos. Éder ya trabaja con el grupo.

Diego Favero no podrá jugar hasta dentro de un mes y medio debido a un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. El futbolista brasileño se ha sometido a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufre a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en un entreno de hace casi dos semanas y que le ha obligado a estar en reposo desde entonces. Las primeras exploraciones ya auguraban una lesión importante aunque se han tenido que repetir las pruebas una vez que ha bajado la hinchazón del pie del jugador para tener un diagnóstico exacto. Favero, que se ha perdido los dos últimos partidos, ya no reaparecerá hasta el año que viene por lo que Antonio Vadillo tendrá una baja importante a nivel defensivo.

La buena noticia es que Éder, que lleva fuera del equipo desde la segunda jornada al sufrir una rotura parcial del recto anterior del muslo izquierdo, ya se ha incorporado al trabajo con el grupo esta semana y entra en la recta final de la recuperación.