Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

Próximo partido Sábado 27 de Octubre a las 13:15 horas

Movistar Inter - Palma Futsal
Comprar entradas

FNG Fornes Logistics, nuevo “fichaje” para la camiseta

 

El Palma Futsal aprovechó la presentación de Mati Rosa para dar a conocer a un nuevo patrocinador que se une a la familia del Palma Futsal. Se trata de FNG Fornes Logistics, una empresa dedicada al sector del transporte y la distribución de mercancías que se une al Palma Futsal y cuyo logo lucirá en la parte posterior de la camiseta del equipo en la próxima temporada.

FNG se incorpora como patrocinador del Palma Futsal (3)

El director general de FNG Fornes Logistics, Enrique López, asegura que “estamos muy contentos de unirnos al proyecto del Palma Futsal y, sobre todo, ilusionados. Somos una empresa mallorquina, que tiene más de 65 años de experiencia en el sector de mercancías y transporte y tenemos una vocación de servicio al cliente y estamos seguros que los valores del Palma Futsal como el sacrificio, trabajo y la constancia son los valores que nosotros queremos transmitir” y añadió que “creemos que Palma Futsal es una apuesta segura porque tiene una gran repercusión social, mediática y deportiva. Estamos muy orgullosos del grano de arena que vamos a poner en este gran proyecto y esperamos que esta relación sea duradera”. Por su parte, José Tirado, aseguró que “siempre es especial presentar un patrocinador de estas características y que va a vestir la camiseta con su logo debajo del número y es uno de los patrocinadores importantes. Le agradecemos su apuesta por el Palma Futsal, tratamos de tener una relación estrecha con nuestros colaboradores. Es un referente en el sector de transportes y mercancías y es un orgullo que patrocinen nuestra camiseta”.

FNG se incorpora como patrocinador del Palma Futsal (2)

FNG Fornes Logistics, fundada en 1952, cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector del transporte y la distribución de mercancías y con una clara vocación de servicio al cliente. Es un referente en el transporte entre la península ibérica y las Islas Baleares y Canarias.