Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Goleada del Mallorca Palma Futsal en la Copa del Mundo de Brasil (10-0)

El segundo partido del Mallorca Palma Futsal terminó con una amplia goleada ante el Alma Futsal. Los mallorquines fueron muy superiores a sus adversarios y no dieron tregua al conjunto japonés. Este viernes se medirán ante el Torpedo ruso.  

El Mallorca Palma Futsal derrotó Alma Futsal 10-0 en el segundo partido de la Copa del Mundo de clubes Sub21 que se disputa esta semana en Paranaguá, Brasil. El equipo dirigido por Óscar Tesías superó al conjunto japonés en todas las facetas del juego y demostró su superioridad durante los cuarenta minutos. Los mallorquines llegaron al descanso ya con seis tantos de ventaja y en la segunda parte no bajaron el ritmo. Carlos Gomez encarriló el partido a los diez segundos de juego con un potentísimo zurdazo de larga distancia. La dominación de los baleares fue total y a los pocos minutos, el manchego ya completó su hat-trick personal. La goleada continuó con dos goles de Gonzalo en apenas un minuto y la sentencia de Fabinho a tres minutos para el descanso. Ya en la segunda parte, el Mallorca Palma Futsal no bajó el nivel competitivo y continuó asediando la portería japonesa. Rubi, Marc Andreu, Dudu y Jason se unieron a la fiesta goleadora. 

Seis puntos para el Mallorca Palma Futsal en los dos primeros encuentros del en la Copa del Mundo Sub21. Los mallorquines encarrilaron la clasificación y ya piensan en el partido ante el Torpedo ruso de este viernes, a las 15:00 horas (10:00 hora local).