Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Gréllo, de fichaje estrella a rival en la Champions

El partido de este sábado frente al Anderlecht supondrá el reencuentro del equipo isleño con el que fuera su primera gran estrella, Gréllo, uno de los capitanes históricos del club y el primer gran fichaje que realizó Miquel Jaume para su entonces Fisiomedia Manacor de principios de siglo.

El brasileño jugó seis temporadas en el club manacorí, desde su llegada en 2005 hasta su marcha en 2.011. El fundador del club descubrió a Gréllo en el Mundial Universitario que se celebró en Palma en 2004 y cerró su fichaje para el año siguiente. Fue la primera estrella que llegaba a un proyecto que apenas contaba con siete años de vida y que aspirada a ascender a la máxima categoría. El ala fue el líder de una generación que hizo historia por conseguir el ascenso a la Primera División en 2.008. Solo aguantaron un año en la máxima categoría pero ascendieron de nuevo en la siguiente temporada. Desde entonces, el club se ha mantenido en la élite y con un crecimiento tan extraordinario que le lleva a cruzar su camino con Gréllo en un partido de la UEFA Futsal Champions League.

De la etapa del brasileño en Mallorca solo queda José Tirado, que en aquella epoca era compañero de vestuario y que dio el paso a ser el director deportivo tras anunciar su retirada.