Próximo partido Viernes 15 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas

Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior
Comprar entradas

Hamza: “O Parrulo es un equipo peligroso”

La plantilla del Palma Futsal también se mostró prudente antes de afrontar la visita del O Parrulo Ferrol, un equipo que se ha instalado en la zona medio-alta de la clasificación y que se está mostrando especialmente eficiente en su cancha.

Hamza advierte que el equipo visitará “una pista muy complicada” para enfrentarse a “un equipo peligroso que se ha reforzado bien y que en casa son muy fuertes”. El ceutí reconoce que “estamos en un muy buen momento” aunque aseguraba estar preparado para sufrir. “Hay momentos en los que sufriremos. Espero un partido muy complicado pero el equipo ha demostrado que en los momentos importantes es un equipo compacto y en los momentos complicas, que creo que habrá bastantes durante el partido, no tenemos que conceder ocasiones”, declaró el jugador que en el plano personal se mostró feliz por ayudar a su equipo con goles aunque, reconocía, que no es algo habitual. “Es una anécdota, entre comillas, porque no soy un jugador que meta muchos goles durante la temporada pero se está dando así y espero seguir así”, confesó.

Por su parte, Eloy Rojas se mantenía en la misma línea que su compañero porque reconocía que “sabemos que vamos a una cancha muy complicada y que será un partido muy largo y trabajado en el que no hay que conceder ningún error” si quieren llevarse la victoria. El gaditano está satisfecho con el trabajo que está realizando el grupo en el día a día y espera que se alargue el buen estado de forma aunque, al igual que su entrenador, explicó que “todavía queda mejorar muchos aspectos pero el equipo está trabajando bien día a día y tiene mucha confianza” en sí mismo.