Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Helinho: “Estoy muy feliz por formar parte de este equipo”

 

El nuevo refuerzo del Palma Futsal reconoce que viene con ganas de aportar y con buenas referencias de la entidad. Ya ha realizado los primeros entrenamientos con el equipo. La plantilla queda cerrada con este fichaje.

Miquel Jaume, Helinho y José Tirado 1

El Palma Futsal ha presentado este miércoles a Carlos Hélio Alves Ferreira “Helinho”, el refuerzo que incorpora el club en este mercado de invierno. El pívot brasileño, de 24 años, llega para reforzar al equipo para la segunda vuelta de la temporada y adaptarse de cara a las siguientes temporadas ya que firma un contrato hasta el 2.018. El club llevaba dos años detrás de su fichaje y analizando las posibilidades y por ello precisamente ha decidido traerlo ahora, una vez que ha finalizado el campeonato brasileño. El jugador, presentado en la cervecería +QEspuma, afirma que “estoy muy feliz por formar parte de este equipo, hace tiempo que lo venimos intentando y estoy muy feliz por llegar aquí. Veo a un equipo muy unido, en el que todos se ayudan, una verdadera familia. Voy a intentar hacer lo máximo para adaptarme lo antes posible y para ayudar al equipo en todos los partidos de la mejor forma posible”.

Helinho posa con la bufanda del Palma Futsal

El jugador reconoce que “es la primera vez que salgo de mi país para jugar y soy muy feliz de que sea en España y, en concreto, en Palma. Me han hablado muy bien tanto del club como de las personas que hay. Tomaz, Attos o Taffy siempre me han dado buenas referencias y eso ha pesado mucho para tomar la decisión. Espero dar el máximo, eso se puede esperar de mí siempre” indica. El jugador se define como “un pívot de referencia, el equipo tiene jugadores con buen disparo y voy a ayudar bastante en esa faceta. Seguro que en algunos partidos será necesaria mi característica y voy a hacer lo máximo para que el equipo consiga buenos resultados”.