Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Hidrobal renueva su apuesta por el proyecto social del Palma Futsal

 

Hidrobal y el Palma Futsal han presentado la ampliación del convenio de patrocinio por una temporada más, un convenio peculiar porque sobre todo va enfocado al proyecto social que viene desarrollando el Palma Futsal. Son varias las empresas que más allá del club deportivo apuestan por colaborar en ampliar el proyecto social de la entidad para que cada vez más niños puedan aprender del Palma Futsal. Una de las que primero apostó por formar parte de este ámbito fue Hidrobal, que apoya al club en las visitas escolares, jornadas y torneos para categorías inferiores, campus y cualquier tipo de iniciativa de índole social que el club organice, sobre todo, en el municipio de Calvià, uno de los puntos fuertes del club en el que cuenta con dos clubes filiales y un gran número de seguidores dado su gran vínculo con el fútbol sala.

Para José Tirado, director deportivo y gerente del Palma Futsal, Hidrobal “es uno de los patrocinadores importantes en el Palma Futsal y renovar una temporada más es importante para nosotros porque a parte de ser una empresa importante colaboramos en el proyecto social desde hace más de un año en el municipio de Calvià donde tenemos dos equipos filiales, visitas escolares y este tipo de acuerdos nos ayudan a tener muchas iniciativas de índole social”.

Por su parte, el director general de Hidrobal, Guillermo Carbonero, asegura que “nosotros seguimos apostando porque estamos muy contentos con este club y esperemos estar muchos años con esta alegría de un proyecto que llevamos a cabo, que no es cuestión de resultados, sino el proyecto en sí, es la foto de los niños con la camiseta en la pista el día de ElPozo. Nos parece que hay que apostar por estos proyectos y debería haber muchas más entidades que apuesten por los temas sociales. Queremos resultados pero lo más importante a nivel empresarial es como se están haciendo las cosas desde abajo hasta arriba”.