Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Homenaje a Brigitte Yagüe y solidaridad con Izan

El partido entre el Palma Futsal y ElPozo Murcia estuvo repleto de actos sociales y solidarios. La mejor taekwondista española de la historia, la mallorquina Brigitte Yagüe, recibió un caluroso homenaje por parte de todo el público presente y hizo el saque de honor tras poner punto y final a una exitosa carrera deportiva en la que destaca una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2.012, tres títulos mundiales y otras tres medallas en campeonatos del mundo y otras seis medallas en europeos, cuatro de ellas de oro. Yagüe, que además es una gran seguidora del Palma Futsal, recibió la camiseta del club con su nombre de manos del presidente de la entidad, Miquel Jaume.

Susana Moll, Yag³e, Miquel Jaume y Vadillo (Copiar)

 

 

También fue protagonista antes del partido Antonio Vadillo que ofreció a todos los aficionados la bota de oro que le fue concedida en la gala anual de la Federació de Futbol de les Illes Balears.

 

Susana Moll y Vadillo (Copiar)

 

 

El tercer protagonista fue Izan Pérez, un niño de apenas tres años y que sufre una enfermedad rara y cuya familia tiene que hacer frente a un costoso tratamiento en Estados Unidos. Durante el partido se llevaron a cabo diferentes iniciativas para recaudar dinero. Se sortearon dos camisetas entregadas por cada uno de los equipos y firmadas por los jugadores. Además, hubo una fila cero para colaborar en la causa. Para promocionar la iniciativa, los jugadores del Palma Futsal salieron a la pista con una camiseta de apoyo a Izan y posaron con una pancarta de la asociación “Luchamos juntos por Izan”.

El Palma Futsal con Izan (Copiar)

 ++ Galería de fotos de los actos: