Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Horarios de las semifinales y viaje organizado para la afición

 

El conjunto balear vuelve a los entrenamientos este martes con la vista puesta en el partido del sábado en Alcalá de Henares (13 horas). El segundo partido, en Son Moix, el domingo 31 de mayo a las 12 horas. Hay viaje organizado a Madrid para el desplazamiento de aficionados.

El Palma Futsal pasa página para seguir haciendo historia y se centra ahora en la semifinal por el título de la Primera División en la que se enfrentará al Inter Movistar. Los de Juanito regresan a los entrenamientos este martes tras varios días libres para disfrutar de lo conseguido el pasado viernes tras la victoria en Jaén. El club mallorquín afronta sus partidos más relevantes de su palmarés con la ilusión de dar la campanada y soñar con una final. Para ello, deberá superar al Inter Movistar, el campeón de la fase regular y a los que no han conseguido ganar ningún partido esta temporada. Los madrileños son los claros favoritos en la eliminatoria dada la calidad de su plantilla y además cuentan con el factor pista a favor, pero el Palma Futsal juega con la motivación y la ilusión de seguir en un sueño que quieren convertir en realidad. El primer partido se jugará este sábado en Alcalá de Henares, a las 13 horas, y será retransmitido por Teledeporte. El segundo partido de la eliminatoria se jugará la semana que viene en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Será el domingo 31 de mayo, a las 12 horas, y será retransmitido por IB3. Si fuese necesario, el tercer partido se jugaría de nuevo en Alcalá de Henares el miércoles 3 de junio, a las 21 horas.

El Palma Futsal no estará solo en Madrid ya que se ha organizado este lunes un viaje para los aficionados que quieran acompañar al equipo. El desplazamiento será de ida y vuelta  a Madrid el mismo día del partido y el paquete incluye todos los desplazamientos por tan solo 75 euros.