Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Hospital de Llevant gana a la Selección Balear (5-1) y jugará la final del Ciutat de Palma ante Marfil

 

El conjunto de Tomás de Dios se impuso a la Selección Balear por 5-1 en la semifinal del II Torneo Air Europa – Ciutat de Palma de fútbol sala. Marfil será el rival de los mallorquines en la final de este sábado que se disputará a las 20:45 horas. Selección Balear y Uruguay Tenerife se jugarán el tercer puesto.

El Hospital de Llevant posa en el nuevo Palau Municipal d´Esports de Son Moix (Copiar)

El Hospital de Llevant disputará este sábado la final del II Torneo Air Europa – Ciutat de Palma de fútbol sala tras ganar a la Selección Balear por 5-1. Los de Tomás de Dios fueron superiores al combinado balear que ofreció una gran imagen y se enfrentarán a Marfil Santa Coloma que se impuso al Uruguay Tenerife en la otra semifinal del torneo por 4-3. El Hospital de Llevant no se confió con su rival en la semifinal y jugó un partido serio en todo momento para evitar sorpresas. De hecho, el combinado plantó cara hasta tal punto que a los jugadores del Manacor les costó mucho abrir el marcador y no lo consiguieron hasta bien entrada la primera parte. Cuando Chicho consiguió superar la defensa rival y con un preciso disparo sorprendió a Roberto. A partir de este momento todo fue más sencillo. Chicho repitió minutos después para mayor tranquilidad.

Taffy se perfila para disparar ante dos rivales (Copiar)

El Hospital tuvo que entregarse a fondo en defensa y Medina tuvo trabajo para evitar los goles de una selección que dejó una grata impresión. En la segunda parte, Vega en dos ocasiones, y Vadillo sentenciaron el partido. Pepín marcó el gol del honor para la selección.

Joao en una acción del partido ante la selección (Copiar)

En la otra semifinal, Marfil Santa Coloma se impuso por la mínima a Uruguay Tenerife por 4-3 en un partido que dominaron claramente los catalanes durante todo el partido pero con emoción en los últimos gracias a los goles de los canarios que tuvieron en su mano el empate tras ir perdiendo por cuatro goles de ventaja en el marcador. A pesar de los goles en epílogo del encuentro, no pudieron tumbar a uno de los mejores equipos de la Primera División por lo que la final enfrentará a los dos equipos favoritos sobre el papel. Marfil Santa Coloma ya ganó al Hospital de Llevant la primera edición de este torneo por lo que los mallorquines tratarán de que el torneo se quede esta vez en casa.

Lemine en un lance del encuentro (Copiar)

FICHA TÉCNICA

- Hospital de Llevant Manacor FS: Medina, Vadillo, Joao, Toni Terrón y Taffy. También jugaron Lemine, Chicho, Vega, Tomaz y Manu.

- Selección Balear: Roberto, Kike, Miguel Àngel, Jaunmi y Óscar. También jugaron Nacho, Pepín, David, Víctor, Dani, Ernesto, Edu y Fede.

- Goles: 1-0 Chicho(min. 16); 2-0 Chicho (min. 17); 3-0 A. Vega (min. 22); 4-0 A. Vega (min. 32); 4-1 Pepín (min. 35); 5-1 Vadillo (min. 35).

- Árbitros: Domingo Díaz y Diego Gallardo.

- Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

II Torneo Air Europa – Ciutat de Palma

Semifinales

Sercotel Marfil Santa Coloma 4 – 3 Uruguay Tenerife

Hospital de Llevant Manacor FS 5 – 1 Selección Balear

Sábado 8 de febrero

19:00 horas: Uruguay Tenerife – Selección Balear (Tercer y cuarto puesto)

20:45 horas: Hospital de Llevant – Sercotel Marfil Santa Coloma (final)