Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

Hospital de Llevant Manacor FS promocionará los destinos de Air Europa

El Hospital de Llevant Manacor FS promocionará los principales destinos de larga distancia de Air Europa. La entidad balear ha cerrado un acuerdo con la compañía aérea para lucir en la parte posterior de los pantalones los diferentes destinos de larga distancia a los que viaja Air Europa. Así, cada jugador lucirá un destino diferente en una iniciativa que se desarrollará en los partidos que sean televisados al conjunto balear estrenando esta iniciativa el próximo viernes en el partido ante Azkar Lugo que será televisado en directo por Energy.

Vadillo, Isabel Ximelis, Tirado, Tomás de Dios, Vega, Joselito, Carlos Barrón y Taffy 2 web

La compañía con sede en Mallorca es uno de los principales patrocinadores del club y de la LNFS. La relación entre club y Air Europa se remonta prácticamente hasta la fundación de la entidad lo que supone que ambas entidades han evolucionado de la mano. El club trabaja conjuntamente con Air Europa en la promoción del fútbol sala y del deporte en general y agradece su apoyo incontestable con iniciativas de este tipo. Este año los lazos entre ambos se han intensificado ya que Air Europa patrocina además la campaña de socios del club. El director deportivo del Hospital de Llevant Manacor FS, José Tirado, afirma que “es una novedad que inauguramos el viernes ante Azkar Lugo y luciremos en los pantalones los doce destinos de largo alcance que tiene Air Europa”. La responsable de marketing de la compañía aérea, Isabel Ximelis, argumenta que “Air Europa siempre apoya el deporte y esta nueva iniciativa de que nuestros destinos se reflejen en los pantalones del Hospital de Llevant nos parece una iniciativa interesante y original para promocionar nuestros destinos”.

Con este tipo de iniciativas, el Hospital de Llevant Manacor FS quiere devolver y agradecer la confianza que depositan sus patrocinadores y colaboradores que permiten al club seguir compitiendo a máximo nivel en los tiempos tan difíciles que corren. La presentación de este acuerdo tuvo lugar ayer en el bar +Qespuma de Palma de Mallorca, entidad que también colabora con el club.