Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Humiclima refuerza el proyecto del Palma Futsal

C-aCak8XgAAC7umLa empresa se incorpora al grupo de patrocinadores de la entidad mallorquina. El acuerdo es para lo que resta de temporada con la voluntad de ampliar la relación en las próximas campañas. El patrocinio ha sido presentado este jueves en el hotel THB ‘El Cid’.

Humiclima se incorpora a la nómina de patrocinadores del Palma Futsal. La empresa estampa su nombre en la parte delantera de la camiseta del equipo hasta final de esta temporada aunque la idea es ampliar la relación en las próximas campañas. El director técnico y gerente del Palma Futsal, José Tirado, valora muy positivamente el acuerdo que ha llegado el club con Humiclima “porque se una a la familia del Palma Futsal un gran patrocinador”, que aportará su granito de arena al futuro de la entidad. Tirado considera que es importante para seguir creciendo “que una empresa mallorquina con un reconocimiento mundial como es Humiclima decida apostar por un club como el nuestro”.

Por su parte, el responsable de Humiclima en Baleares, Pau Rigo, aprovecha la oportunidad de “dar las gracias al Palma Futsal por esta oportunidad de colaboración que esperemos que sea duradera”. Rigo asegura que Humiclima tuvo claro desde el primer contacto con el conjunto mallorquín que quería formar parte del proyecto porque comparte los valores que ambos quieren transmitir. “Desde el principio no dudamos que queríamos llegar a algún tipo de acuerdo y formar parte de la familia del Palma Futsal porque es un equipo que a pesar de tener un presupuesto reducido es capaz de competir con los grandes de la categoría y que lleva el nombre de Palma y Mallorca alrededor de todo el estado. El Palma Futsal representa unos valores como la capacidad de sacrificio y el espíritu de lucha y superación que desde Humiclima compartimos y por eso quisimos aportar nuestro granito de arena”, manifestó Pau Rigo.

El acuerdo entre Palma Futsal y Humiclima es hasta final de temporada pero tanto Tirado como Rigo esperan que las dos entidades vayan de la mano durante mucho tiempo. El responsable de Humiclima en Baleares asegura que la intención de su empresa “es de seguir colaborando con el Palma Futsal el año que viene”. En este sentido. Tirado se muestra “convencido que estarán muchos años con nosotros porque intentamos mantener ese espiritu de club de barrio y familiar con ese sentido de pertenencia de que es un club de todos”.

Datos de Humiclima

Humiclima es una empresa mallorquina de larga experiencia, fundada en 1.976, con una trayectoria internacional y regulando la temperatura de más de dos mil hoteles además de una amplia experiencia al servicio de empresas y entidades públicas y privadas. Ofrece servicios de climatización y ventilación, fontanería y saneamiento, protección y detección de incendios, control integral y mantenimiento de infraestructuras, electricidad y también experiencia y servicios en telecomunicaciones control de datos y acceso a instalaciones, entre otros servicios.

Cuenta con una estructura muy amplia en Mallorca, con gran capacidad y experiencia fruto de los más de cuarenta años en el sector.