Próximo partido Viernes 15 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas

Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior
Comprar entradas

ICR se une a la familia del Palma Futsal

El Palma Futsal y el Grupo ICR escenificaron el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades durante la próxima temporada y que permitirá a la empresa de instalaciones mecánicas a estar presente en la parte trasera inferior de la camiseta de juego.

2018-08-16-PHOTO-00000201

ICR es un referente en el sector de la instalación de climatización y agua caliente con una década de experiencia y que ahora a decidido apostar por el Palma Futsal en su intención de integrarse en el ámbito del deporte profesional de las Islas Baleares. El director de producción de la empresa, Iván del Pino, destacó ante los medios este acuerdo de colaboración que espera se alarge en el tiempo. “Queremos estar en el deporte de élite de Baleares y creemos que el del Palma Futsal es un proyecto atractivo y de gran repercusión. El equipo nos transmite una sensación positiva y se transmite el ambiente que queremos reflejar”, explicó del Pino.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, y el director general, José Tirado, quisieron “agradecer su colaboración” y “dar la bienvenida” a ICR al proyecto. Tirado destacó que “ICR ha hecho una apuesta muy importante porque entiende que sus valores están muy ligados a los del Palma Futsal” y estará presente en “una camiseta que va a ser histórica” como la del vigésimo aniversario. El presidente también tuvo palabras de agradecimiento por la apuesta de la empresa de instalaciones mecánicas por el club. “Agradecer a ICR su colaboración. Para nosotros los patrocinadores son importantísimos y ellos ya entran de manera importante estando en la camiseta”, destacó.