Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Joao: “Quiero ayudar al club a seguir creciendo”

El ala-cierre brasileño quiere convertirse en un jugador importante para el club y escenificó su renovación junto a José Tirado y Miquel Jaume a través de Zoom. El jugador asume galones y asegura a la afición que todavía tiene mucho por demostrar en Son Moix. El acuerdo es por una temporada más aunque el club se reserva la opción de ampliar su vinculación un curso más.

Joao seguirá defendiendo la camiseta del Palma Futsal, como mínimo, la próxima temporada y lo hace asumiendo galones dentro del grupo. Lo primero que hizo fue “agradecer al club por seguir confiando en mi trabajo y quiero devolverlo en la pista” en cuanto pueda regresar el fútbol sala. El de Florianópolis lleva ya un total de seis temporadas en el club mallorquín en dos etapas distintas y acepta el rol de jugador importante en la plantilla de Antonio Vadillo. “Es una responsabilidad grande ser uno de los veteranos del equipo. Cuando yo llegué aquí había otros jugadores que tenían esta responsabilidad y ahora me toca a mí. Lo llevaré de la mejor manera posible y daré mi máximo”, explicó el futbolista ante los medios de comunicación a los que aseguro que a pesar de llevar tantos años en Son Moix todavía tiene mucho que demostrar a la hinchada balear en los retos futuros. “Quiero seguir demostrando en Palma el jugador que soy para también ayudar al club a seguir creciendo. Son seis temporadas en el club pero todavía me quedan muchas cosas por demostrar en el Palma”, explicó.

La renovación de Joao ha llegado en una situación extraordinaria envuelta en muchas dudas tanto a nivel de la presente temporada como en el futuro más próximo de los clubes. Por el momento, tanto él como sus compañeros afrontan con mucha ilusión la posibilidad de jugar el playoff exprés que ha aprobado la Real Federación Española de Fútbol si las condiciones sanitarias lo permiten. El brasileño destaca que es importante asegurar la salud de todos los participantes pero añade que su deseo es el de poder disputar este torneo por el título de la Primera División de Fútbol Sala. “Estamos trabajando para volver. Estamos ilusionados porque jugar el playoff y pelear por el título es una oportunidad muy grande. Con todo lo que está pasando tenemos que valorar la salud y las personas pero nosotros queremos volver a trabajar y jugar”, confesó el jugador.