Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

Próximo partido Viernes 19 de Octubre a las 20:30 horas

Palma Futsal - Viña Albali Valdepeñas
Comprar entradas

Joao: “Volver aquí es especial porque me siento como en casa”

Para Joao Batista también es un motivo de felicidad volver a vestir la elástica verde pistacho del Palma Futsal después de dos años fuera de la entidad.

IMG_7760

En su acto de presentación junto a Bruno Taffy aseguró que “la sensación de volver es especial” por que se siente “como en casa” en Mallorca. Al igual que su compañero, el ala también recuerda con nostalgia su primera etapa en el club y eso ha sido clave en su decisión. “Recuerdo como si fuera ayer cuando hace seis años me llamó el Palma Futsal. Era un sueño para mí venir a España. Espero disfrutar mucho del fútbol sala y se avecina una temporada muy ambiciosa”, declaró en el Restaurante Varadero.

Joao destacó la labor del entrenador Antonio Vadillo que “está haciendo una muy buena carrera en el equipo” y espera poder ayudarle a progresar. Destaca la ambición del club y espera participar en el crecimiento del club con su trabajo. “El club es muy ambicioso y espero aportar mi granito de arena para subir ese escalón. Hay competiciones en las que podemos dar la sorpresa pero tenemos que pensar partido a partido. Ahora mismo es muy complicado hablar de títulos”, destacó.