José Tirado: “Este proyecto sin afición no es nada”

El Palma Futsal ha crecido de forma exponencial en los últimos años a nivel deportivo pero lo ha hecho especialmente en el plano social con una masa de aficionados que no ha parado de aumentar temporada a temporada de la mano de un equipo que no hace más que ilusionar.

Eso lo sabe bien el director deportivo de la entidad, José Tirado, que destacó en la presentación de la campaña de abonados que “este proyecto sin afición no es nada y hoy es el kilómetro cero donde la afición tiene que empezar a dar su pasito para que sea un año magnífico” y para el que se ha lanzado un vídeo promocional en el que se pretende definir lo que es el Palma Futsal: “Hemos intentado resumir en un vídeo lo que es el Palma Futsal y el ADN Palma Futsal. No es solo un equipo de fútbol sala, es un equipo deportivo en el que su afición es importantísima. Cuando juntamos todas esas cosas es cuando nace el ADN Palma Futsal. Este vídeo es reflejo a lo que es la realidad de la magia del Palma Futsal”, explicaba el máximo responsable deportivo, que recordaba que “el año pasado fue un punto de inflexión importante donde se batió el record” de abonados y que ahora se hace un esfuerzo para ampliar la capacidad. “Conseguimos que el Palma Futsal fue el club de fútbol sala con más abonados y fue todo un éxito conseguir 3.000 abonados y una lista de espera de casi 400 personas. Este año hemos hecho un esfuerzo de premiar a los abonados. Son Moix tiene casi 4.000 localidades pero teníamos que dar un giro de tuerca y estoy seguro que la afición se va a volcar y podrán entrar cien abonados nuevos”, declaró.

Tirado resaltaba la gran oportunidad que tenía el aficionado del fútbol sala en Mallorca para vivir una temporada apasionante en la que el club espera seguir compitiendo contra los grandes equipos del país. El director deportivo destacaba que “el precio del abono es de los más baratos de España y sobre todo por lo que se ofrece porque el equipo está luchando por estar entre los mejores y que estamos viendo espectáculo año tras año en Son Moix” en una campaña de abonados en la que “el producto estrella volverá a ser el abono familiar” que tanto éxito y tanta demanda tuvo el pasado curso. Todo esto, lo espera acompañar con una buena temporada a nivel de resultados que permitan seguir creciendo el proyecto del Palma Futsal. “Nuestra ilusión deportivamente siempre es superarnos y queremos hacerlo igual o mejor que el año pasado. Hemos hecho un esfuerzo para subir un poco el nivel”, concluyó Tirado.