Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

José Tirado: “Lolo ha hecho un apuesta muy importante”

DDek-PEXUAEbdIP

Uno de los que ha trabajado duro durante muchos años para que Lolo sea hoy una realidad es José Tirado. El director deportivo ha querido agradecer a Lolo que haya aceptado la propuesta porque “ha hecho una apuesta importantísima. Ha tenido ofertas que a lo mejor la nuestra era la sexta. Le ha encantado la oferta y siempre ha tenido claro que quería venir a Palma si no tenía una oferta de un club muy grande. Siempre me ha dicho que tenía ilusión por venir a Palma. Con Lolo daremos un salto adelante en los partidos importantes. No quiere decir que nos ayude a ganar esos partidos pero sí tendremos más posibilidades de éxito porque nos ayudará a crecer como equipo y a los jugadores que crecen”.

José Tirado se suma a las palabras del presidente y reconoce que “no quiere decir que sea el mejor jugador que ha pasado por el club porque hemos tenido grandes jugadores pero si no es el mejor fichaje será uno de los mejores que hemos hecho. El club ha crecido mucho estos años, este año comenzamos una etapa nueva. Era importante que saliendo un Top como Vadillo era primordial traer otro top. No queríamos un nombre a nivel mundial si no un que teníamos claro que para seguir en esta línea de trabajo necesitábamos a un jugador como Lolo. Lo conozco desde hace muchos años. Vadillo ya me hablaba de él cuando tenía 17 años y me decía que sería espectacular. Ahora podemos decir que lo ha demostrado. Viene un jugador del mejor equipo del mundo, que lo ha ganado todo y teniendo una presencia increíble. Para mí ha sido uno de los mejores jugadores de la final, máximo goleador y ha dado un recital”.

Para Tirado, Lolo “no solo es un buen defensor porque trabaja de lunes a viernes, tiene los valores que un jugador tiene que tener y era clave para Vadillo y se conocen perfectamente. Llevamos ocho años intentándolo traer, no había opciones pero siempre lo intentamos, y ya comenzamos a tratar este tema a principio de temporada porque para nosotros tenía que ser esencial, saliendo o no Vadillo. Hace seis años traíamos a Vadillo porque en esa posición necesitábamos un jugador ‘top’ ahora”.