Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

José Tirado: “Necesitamos que la afición sea el sexto jugador”

 

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, también ha analizado la eliminatoria que comienza este sábado y ha recordado el contraste entre jugar cada año el playoff, algo que se ha convertido en rutina, y lo extraño que era hace unos años jugarlo: “muchas veces perdemos la perspectiva pero volver a jugar los playoff por el título es algo muy especial para nosotros y nuestra afición. Lo hemos vivido con la Copa de España y poder vivir durante tres o cuatro días unos momentos magníficos, con doce mil espectadores, tener la presencia del Palma Futsal en cincuenta países y nos encontramos aquí un año más para disfrutar de la magia del fútbol sala y con un pabellón de Son Moix que ya puedo anticipar que volverá a ser especial e intentaremos superar esta eliminatoria contra ElPozo Murcia”. El dirigente ha reconocido, además, que “no vemos más partido que el de este sábado, es nuestra final y a nivel social trabajamos para que vuelva a haber un llenazo espectacular, cada vez la afición lo pone más fácil porque se vuelca con el equipo. Queremos que Son Moix sea una caldera y que ElPozo sufra como en el último partido de Liga”.

José Tirado y Antonio Vadillo durante la rueda de prensa en el Nova Beach Park (1)

Se espera que el Palau Municipal d’Esports de Son Moix se llene otra vez más para ver el equipo y Tirado manifiesta que “tenemos cerca de tres mil socios y eso hace que apenas podamos sacar unas mil doscientas entradas a la venta. Desde el jueves abrimos las taquillas pero ya llevamos unas cuatrocientas entradas. Va bien la venta por Internet pero la gente todavía compra por las taquillas. Le pedimos a los socios que acudan y que si no cedan el abono porque necesitamos de la mejor afición. Hemos demostrado este año que para ganar partidos importantes necesitamos que la afición sea el sexto jugador”.

Por último, Tirado añade que “es una eliminatoria muy difícil y yo digo partido porque no vemos más allá del sábado. Este año nos hemos ganado el respeto del fútbol sala porque parecía una broma lo de ElPozo porque habíamos ganado muchos partidos al Barcelona y al Movistar Inter pero llevábamos ocho años sin ganar a ElPozo y hemos sido capaces de ganarles dos partidos”.