Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

José Tirado: “En estos 25 años no hemos perdido la esencia y seguimos siendo un club familiar”

El Mallorca Palma Futsal presenta su nueva campaña de abonados para el 25 aniversario de la entidad bajo el lema ‘Som com som perque sabem qui som’, en referencia a sus orígenes en Manacor.

El director general del Mallorca Palma Futsal, José Tirado, declara que “para nosotros será una de las campañas más importantes y más bonitas de la historia del club, ya que este año será el 25 aniversario y es una campaña que está llena de sentimiento. También será en un año muy especial porque hemos conseguido nuestro primer título, seguramente el más importante que podamos conseguir. Un año más, estamos preparados para disfrutar de una temporada que será apasionante y hemos intentado realizar una campaña llena de cariño y, sobre todo, hemos intentado representar lo que ha significado el Mallorca Palma Futsal durante toda su historia y durante todo su camino”. Sobre el vídeo promocional de la campaña, Tirado ha destacado que “ésta es la realidad del Palma. El lema lo deja claro porque así lo sentimos. ‘Som com som perque sabem qui som’. El vídeo está protagonizado por Tomeu Quetglas, el actual presidente del club, amigo íntimo y compañero de camino de Miquel Jaume, y tengo claro que en estos 25 años no hemos perdido la esencia. Seguimos la misma gente, unos que entraron un poco más tarde y otros que se han tenido que marchar, pero, al final, seguimos siendo el club familiar con la pasión que empezamos hace 25 años en Manacor, llenos de sueños, de ilusión y ganas de crecer. A día de hoy, el Mallorca Palma Futsal es quién es y hemos conseguido el mejor título que podíamos tener porque el secreto es este. Todo el cariño, toda la pasión y todo el esfuerzo que un grupo de gente, durante muchísimos años hemos puesto y seguiremos igual. Año tras año vemos como nos quitan jugadores, que tenemos que reiniciar el proyecto, pero creo que somos el número uno en el mundo en tener una esencia diferente, en reestructurarnos y en pasión. En el vídeo podemos ver al nieto de Tomeu que, como todos los niños, quiere ser del Palma porque somos campeones, y nos llena de orgullo, pero nosotros no vamos a perder nuestra perspectiva. Nos haría mucha ilusión volver a hacer récord de abonados, pero no por la Champions League, por ser como somos. Podemos garantizar que seguiremos trabajando por seguir soñando, por seguir compitiendo, por estar entre los mejores, pero sin perder la esencia y seguir teniendo este club que, para nosotros, es diferente”, asegura el director general. 

Tirado también señala que “creamos una campaña para un año muy bonito en el que competiremos en seis competiciones diferentes y necesitamos de todos para poder volver a disfrutar y tener otro año mágico. Desde el club trabajaremos para seguir soñando”. Por otra parte, también habla sobre el precio de los abonos y comenta que “los socios podrán disfrutar de uno de los mejores equipos del mundo, de un equipo que competirá y peleará por todo, a un precio asequible. Todo vale dinero y todo cuesta, pero, como siempre, hemos hecho el máximo esfuerzo para que todas las familias y todos los aficionados al deporte puedan disfrutar de esta esencia”, afirma el director general del Mallorca Palma Futsal. 

Por su parte, el entrenador del equipo, Antonio Vadillo, comenta que “el vídeo refleja lo que somos, lo que es el Mallorca Palma Futsal, nuestra esencia y lo que vamos a seguir siendo. José, en sus últimas exposiciones públicas, comenta que nuestro objetivo no es ganar otra Champions League y, evidentemente, la vamos a pelear, pero el objetivo es que el club se mantenga en el tiempo siendo competitivo, que es muy complicado”. Sobre la parcela deportiva, el técnico jerezano destaca que “a pesar de las salidas y entradas, seguiremos siendo el equipo que somos. Hemos vuelto a hacer un equipo competitivo, dentro de nuestros recursos y, a partir de allí, lo que hemos hecho siempre. Comenzaremos a entrenar y vamos a ganarnos nuestro sitio en la pista. Es muy importante tener el apoyo de nuestra afición, se ha demostrado en los últimos años y en especial en este último, tanto en Son Moix, como en el Velòdrom Illes Balears. Anímo a los aficionados a seguir apoyándonos. Entre todos, cuando estamos unidos, somos capaces de competir con los mejores”, asegura Vadillo.