Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Joselito: “Hay muchas ganas de sobreponerse al palo de la Copa”

En el vestuario del Palma Futsal saben que no será un partido fácil ni cómodo y que tienen que mostrar su mejor cara si quieren tener opciones de traer algo positivo del regreso de Madrid. Joselito, uno de los capitanes del equipo, afirma que “tenemos un partido muy complicado ante el mejor equipo y los mejores jugadores del mundo. Sabemos lo que tenemos que hacer. Si queremos sacar algo positivo hay que estar concentrados los cuarenta minutos y competir al cien por cien” porque “si ante el Inter te despistas, estás jodido. Ya se vio en la Copa de España” indica.

 

Juanito, tomaz y Joselito planifican el partido en el despacho del técnico 1 (Copy)

El gaditano asegura que la derrota de la Copa de España les tiene que servir de motivación y que “tienes que sacar el orgullo y tenemos muchas ganas de sobreponernos a ese palo y no hay mejor manera que otra vez ante el Movistar Inter. La plantilla está concienciada de que podemos hacer cualquier cosa y podemos plantarle cara a cualquiera.

 

 

Por su parte, Tomaz Braga manifiesta que “será un partido muy difícil porque es la cuarta vez que nos enfrentamos y nos conocemos. Tenemos que estar concentrados todo el tiempo. Tengo la confianza de que si hacemos las cosas bien pasará como en los cuartos de final de la Copa del Rey y añade que “la última vez fue un desastre pero lo normal es que tengamos nuestras opciones y hay que mirar de aprovecharlas”.