Joselito: “Queremos vencer para llegar con mentalidad positiva y ganadora al play-off ”

La plantilla del Palma Futsal está mentalizada para ganar este sábado al Plásticos Romeroa Cartagena y certificar la sexta plaza de cara al play-off por el título.

IMG_4006

Así lo expresaba Joselito que aseguraba que “es muy importante asegurar la sexta plaza y quedar lo más arriba posible” para afrontar las eliminatorias “con mentalidad positiva y ganadora” con la ambición de sorprender al rival que se les cruce en los cuartos de final sea el que sea. “A nosotros nos da igual el rival. Queremos quedar lo más arriba posible y ahora la meta es quedar sextos y da igual el rival que tengamos porque ya hemos demostrado que si competimos a nuestro límite le podemos ganar a cualquier equipo. Hay que conseguir la sexta plaza y ya veremos quien nos toca y si podemos dar una sorpresa. Tenemos bastantes opciones en el play-off. Ya vimos en Copa que si competimos al dos cientos por cien somos un equipo difícil de batir”, manifestó el jugador.

El ala-cierre gaditano aseguraba que el equipo “todavía no piensa en el play-off” porque la “cabeza está en el partido del sábado” ante el Cartagena y luego ya irán “partido a partido” en busca de dar la campanada. En lo personal, Joselito está “contento” porque ha recuperado su lugar en el equipo y su juego. “Ahora estoy jugando más. Tengo la confianza del míster, del club y de los compañeros y estoy contento. Ahora estoy siendo el jugador que el míster quiere y lo estoy demostrando”, confesó.

Por su parte, Tomaz espera “un partido bonito” este sabado en el que aseguraba que los mallorquines tienen “muchas ganas de asegurar la sexta plaza” de liga. El brasileño no piensa más allá de este encuentro y de quedar lo más arriba posible independientemente del rival que pueda salir para el play-off porque, decía, “con equipos así no hay mucho que elegir”. Por eso, la única preocupación del cierre del Palma Futsal es seguir con una línea ascendente de juego y llegar a las eliminatorias con las máximas garantías posibles. “Tenemos que seguir dando nuestra mejor versión como en los últimos posibles. Creo que el equipo está jugando bastante bien y compitiendo más de lo que lo hemos hecho durante la temporada”, manifestó.