Juan Pedro Ortega será el segundo entrenador de Antonio Vadillo

 

El Palma Futsal incorpora al entrenador mallorquín para que complete el cuerpo técnico y sea el segundo entrenador de Antonio Vadillo. Ya fue segundo entrenador en la etapa de Tomás de Dios y ha estado numerosas temporadas formando parte del cuerpo técnico. Entrenador de la casa, con experiencia, pleno conocimiento del club y regresa para ser la mano derecha de Vadillo.

web Antonio Vadillo y Juan Pedro Ortega posan en el banquillo de Son Moix)

Nadie conoce mejor el Palma Futsal que Juan Pedro Ortega, reconocido entrenador mallorquín, que ha vivido varias etapas dentro del club y que ahora inicia una nueva como segundo entrenador de Antonio Vadillo. El club ha cerrado un acuerdo con el entrenador para que se una al proyecto del Palma Futsal y refuerce el cuerpo técnico para la próxima temporada como mano derecha de Antonio Vadillo, con el que comparte amistad y pasión por el fútbol sala. Ambos se conocen del Palma Futsal y trabajarán juntos la próxima temporada. Así, el club recupera la figura del segundo entrenador y nombra a un entrenador para que desarrolle esa función en exclusiva ya que, hasta el momento, Martín López aunaba las funciones de segundo y delegado mientras que, en otra etapa anterior, fue el preparador físico, Joan Llompart, el que asumía esa función. Ahora el club, dentro de su apuesta por la mejora en todos los frentes, refuerza el cuerpo técnico con un miembro más de dilatada experiencia en el fútbol sala.

Juan Pedro Ortega (Palma, 1970) ha formado parte del Palma Futsal ocho años en diferentes etapas y desarrollando múltiples funciones en diferentes etapas como segundo entrenador, ayudante, entrenador de porteros o entrenador del filial, entre otras. Ha sido coordinador de las selecciones fútbol sala de la federación balear durante cinco años y ahora regresa para unirse al cuerpo técnico que dirige Antonio Vadillo, al que conoce a la perfección ya que lo tuvo a sus órdenes como segundo entrenador de Tomás de Dios y también han coincidido dentro del club cuando Ortega era el entrenador del juvenil y Valdillo como jugador. Ortega asegura que “estoy muy ilusionado con la vuelta a lo que siempre he considerado mi casa y estoy muy contento este año de dar el salto al cuerpo técnico e ilusionado de trabajar con Vadillo en un proyecto muy ilusionante, que cada año crece. Mi intención es la de colaborar, ir de la mano con Vadillo y el cuerpo técnico y colaborar para hacer más grande este club”.

web Antonio Vadillo y Juan Pedro Ortega posan en el vestuario 2

El regreso de Juan Pedro Ortega al club responde a la idea de mejorar y perfeccionar la estructura del club en todos los sentidos y facetas posibles y no solo a nivel de plantilla y cuerpo técnico. La entidad amplia este año el presupuesto dedicado a mejorar los diferentes departamentos para hacer frente a la gran cantidad de necesidades que aparecen derivadas del crecimiento que viene experimentando el club en las últimas temporadas y para mejorar la calidad del trabajo de cada área a nivel deportivo, social, cantera, marketing y patrocinios y comunicación.