Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Juanito: “Cogemos el varapalo de la Copa como una forma de crecer”

El técnico del Palma Futsal espera que su equipo no acuse la abultada derrota de la Copa de España. Es más, el técnico ve la situación como una oportunidad para mejorar y aprender de cara al futuro. En este sentido, Juanito afirma que “no se nos ha olvidado, eso es imposible. Esto es como cuando quieres a una persona y rompes una relación, no dejas de quererla de hoy para mañana, pues esto es lo mismo. De hoy para mañana no te olvidas que has tenido un resultado negativo pero el equipo lleva una temporada muy buena y por ese mal momento que hemos tenido, que asumimos y hemos hecho público, no queremos que a nadie se le olvide que el equipo ha hecho muchas cosas para crecer. Nos cogemos el varapalo como una forma para crecer. Todo lo que pasa malo, lo cojo para crecer”.

IMG_3842 (Copiar)

El técnico asegura que después de dos derrotas consecutivas “nosotros queremos ganar. Si ganamos jugando bien, que tienes más opciones de ganar jugando bien, perfecto, pero queremos ganar. Tenemos que salir al doscientos por cien y devolver a la afición lo que se merecen”. Sobre el rival, Juanito indica que “es un partido complicado porque es un equipo que tiene una filosofía de juego muy determinada desde hace varias temporadas y sobre ese juego ponen jugadores, no nombres, y eso les hace fuertes. Nos van a hacer una defensa fuerte, agresiva y tendremos que estar muy atentos en nuestro ataque porque si no finalizamos, se harán fuertes”.

 
Por su parte, Chicho y Attos reconocen la dificultad del partido pero también la necesidad de ganar para cortar la racha negativa de los dos últimos resultados. El primero reconoce que “nos encontraremos a un rival duro, que le pone las cosas difíciles a cualquier equipo con una defensa dura. Tenemos que volver a la senda de la victoria tras las dos derrotas y que los tres puntos se queden aquí” y añade que “queremos mantener la cuarta plaza y soñar con la tercera plaza, pero hay que ser realistas. No hay que obcecarse con mirar hacia arriba”.

 

 

Attos manifiesta que “es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que volver a ganar para pelear por la tercera y cuarta plaza. Tenemos que volver a jugar de nuestra manera y hay que ganar”.