Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Juanito: “El equipo ha llegado con opciones claras”

C-aCak8XgAAC7um

El técnico del Palma Futsal, Juanito, espera un partido “muy complicado en la cancha de un rival que se juega el descenso” aunque confía en su plantilla para sumar una triunfo que le permita “certificar matemáticamente la quinta plaza y tener opciones de conseguir esa cuarta plaza por la que tanto ha luchado el equipo” durante todo el curso. Por ello, el entrenador del conjunto mallorquín celebra que “el equipo ha llegado con opciones claras” a la última jornada de la liga regular. Juanito asegura que “llegamos con buenas sensaciones” y no quiere que nadie se distraiga pensando en los resultados de otro encuentro y que el equipo se centre en ganar al Gran Canaria. “Estoy totalmente centrado en ganar nuestro partido, este es nuestro objetivo. Todo lo que sea pensar en otra cosa que no sea el partido de Gran Canaria sería quitar energía para ese encuentro”, manifiesta.

La cuarta plaza no depende únicamente del Palma pero Juanito no quiere excusas y considera que “la clasificación te deja donde te has merecido” y no va “a justificar ninguna posición y estaremos donde nos vamos a merecer”. A pesar de ello, el técnico catalán quiere amarrar la quinta plaza y pelear hasta el final por la cuarta posición, que daría al equipo el factor pista en los cuartos de final. “No quedar cuarto no me dejaría contento. A mí lo que me gustaría es que el equipo fuera campeón. Llegados al punto de que el equipo llega con opciones hasta el último partido no sería una decepción porque los chicos me han demostrado que lo han peleado hasta el final. No me planteo no quedar cuarto, me planteo ganar en Gran Canaria y asegurar la quinta posición”, confiesa Juanito.

Aunque el técnico del Palma no quiere pensar en el play-off hasta que acabe el partido ante Gran Canaria, Juanito es consciente de que este encuentro ya es importante de cara a las eliminatorias. Por eso no quiere “que el equipo especule y juegue el partido como la primera final del play-off y que sirva de preparación”.