Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Juanito: “El partido de este viernes es una final”

El técnico del Palma Futsal remarca la importancia del partido de este viernes y no quiere ir más allá pensando en la posibilidad del domingo sabiendo que un mal resultado en el primer partido acaba con la posibilidad de que haya un tercero en la eliminatoria. “Para nosotros es una final porque la ventaja en la eliminatoria la tienen ellos ganaron el último partido y es un partido muy importante para tener opciones de pasar y solo nos vale la victoria. Es un equipo muy complicado, ya lo demostraron en su pista” indica Juanito, que añade que “nuestra final es el viernes porque si no ganamos no nos sirve de nada. Esperamos que todo el mundo lo entienda y estén para ayudar”. El técnico no duda que “el partido será complicado y vamos a necesitar de nuestra mejor versión”.

 

 

Uno de los capitanes del equipo, Carlos Barrón, incide en el mismo mensaje que el técnico y asegura que el encuentro ante el Aspil Vidal “es una final porque solo tenemos una oportunidad para igualar la eliminatoria. Sabemos de la importancia que tiene el partido y no nos vale de nada el domingo, tenemos que ir a por todas este viernes”.

 

 

Vadillo: “Necesitamos al Son Moix de las grandes ocasiones”

 

Antonio Vadillo, primer capitán del Palma Futsal, tiene claro que la grada jugará su papel en el partido y, por eso, no duda en hacer un llamamiento a los aficionados para que arropen al equipo y lo empujen para conseguir la victoria: “Quiero hacer un llamamiento a nuestra afición porque respiro que hay una ola de confianza muy grande, que es cierto que el equipo se habrá ganado durante la temporada, pero tenemos que ser conscientes que el equipo de este viernes es muy muy difícil. Nos jugamos las semifinales ante un grandísimo equipo y será muy complicado y necesitamos el apoyo de todos y que Son Moix sea el de las grandes ocasiones” afirma.