Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Juanito: “En nuestro pensamiento solo está ganar al Barcelona”

El técnico del Palma Futsal lleva mucho tiempo preparando con la plantilla el partido del próximo martes. Apenas descansaron una semana en el inicio del descanso motivado por los partidos internacionales pero han trabajado duro para mantener la forma y llegar en un buen momento al partido del próximo martes. Es un día histórico para todos.

Presentación del convenio y el partido de la Copa del Rey 1 (Copy)
El Palma Futsal lleva mucho tiempo con la mente puesta en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Es un partido histórico para el club pero también para el cuerpo técnico y para la plantilla. Nadie quiere dejar escapar una oportunidad que es la más relevante para todos y asumen el reto con las ganas de seguir haciendo historia en una competición en la que han ganado todos los partidos hasta el momento y superando a los mejores equipos del mundo como el Movistar Inter o el propio F.C. Barcelona Lassa en el partido de ida. Solo es un gol de diferencia a favor del Palma pero la ilusión que genera es extraordinaria ante las prestaciones que ha mostrado el equipo en todo lo que llevamos de temporada.
El técnico del Palma Futsal, Juanito, asegura que “en nuestro pensamiento solo está ganar, sea cual sea el partido. Está claro que como profesionales que somos tenemos que saber gestionar los momentos y el partido de liga es el viernes pero independientemente del resultado ya el sábado pensaremos en el partido”. El técnico añade que el parón obligado no sirve de excusa porque “si cuando pase todo hemos ganado diremos que el parón ha venido bien; si perdemos, buscaremos una excusa y no quiero que se busquen excusas”. Juanito afirma que “hemos preparado el partido teniendo en cuenta todos los condicionantes en el parón: emocional, físico y teniendo en cuenta al rival. Hemos hecho un trabajo de carga para llegar preparados” aunque reconoce que “el partido es diferente porque ya hay un resultado. Si en los dos partidos la idea de juego ha salido bien, no haremos inventos. Los inventos se hacen en los laboratorios y como dice Vadillo, seremos fieles al estilo de juego e iremos a muerte con él”.

Vadillo: “Estamos muy concienciados”

El capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, destaca el nivel de exigencia y de compromiso de la plantilla ante el reto que se avecina. El jugador asegura que “sabemos que nos jugamos mucho el martes, es un partido muy importante para nosotros y para el club, estamos muy concienciados” y que “el partido del viernes –ante Catgas- no nos va a afectar porque nos jugamos tanto el martes, tenemos una oportunidad tan bonita, que daremos el máximo”.

Presentación del convenio y el partido de la Copa del Rey 2 (Copy)

La plantilla afrontará el regreso a la competición oficial esta semana mirando de reojo la cita de la semana que viene y sabiendo que “el partido trae mucha dificultad. Tenemos que ser nosotros mismos y fieles a nuestro estilo, eso no nos puede fallar”.