Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Juanito: “Es un partido marcado en rojo en el calendario”

Juanito con Izan en Son Moix 2 (Copiar)

El técnico del Palma Futsal reconoce que el partido es de los más complicados de la temporada pero reconoce que llega en un momento importante de la temporada por la situación de ambos equipos en la clasificación: “Este partido entra dentro de los que están en rojo en el calendario porque es peligroso por la calidad del rival. Maneja bien las situaciones  y alternan su forma de jugar. Si sumas todas las facetas te das cuenta de la dificultad del partido y con una gran cantidad de jugadores internacionales” apunta. Pese a la dificultad, el técnico avisa que “tenemos que hacer un partido muy serio en defensa, saber leer que toca hacer en cada momento en el partido y estar acertado en la finalización. Si somos el Palma, el partido será también complicado para ellos”. Juanito sabe que el partido es importante dado que apenas quedan cuatro partidos para el final de la primera vuelta: “Tenemos que sacar un resultado positivo porque defendemos nuestra posición ante ellos y comienzan a quedar pocas jornadas para acabar la primera vuelta y queremos certificar matemáticamente el pase a la Copa de España y acabar la primera vuelta en una posición privilegiada” afirma.

En el vestuario balear también saben de la dificultad del rival y asumen el reto con garantías dado el camino que han seguido hasta esta jornada. Pizarro manifiesta que “nos enfrentamos a un equipo de los grandes, que este año parece que no está en tan buen momento como en otras temporadas, pero sigue siendo un grande y será de los que estará arriba al final de la temporada. Llegamos en un buen momento de juego pese a perder el último partido. Si el equipo está concentrado como viene haciendo ante los grandes, podemos hacer un gran partido y llevarnos la victoria. Hemos ganado a los dos grandes fuera y la gente también se lo merece para disfrutarlo todos juntos”. El madrileño muestra la ambición del grupo y reconoce que “queremos llegar lo más lejos posibles en todas las competiciones y si no ganamos a ElPozo pero quedamos terceros, lo firmo ahora mismo”.

En la misma línea se muestra su compañero Tomaz: “Será un gran partido, difícil, nos enfrentamos a un gran equipo como ElPozo Murcia y que tiene muchos jugadores de renombre y sabemos de su calidad. Vivimos un gran momento y estoy seguro que si jugamos con una concentración total y haciendo las cosas bien, tenemos muchas opciones de ganar el partido”.