Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Juanito: “Lo importante es llegar en condiciones a la primera jornada”

El técnico del Palma Futsal, Juanito, valora positivamente el calendario aunque reconoce que lo relevante es llegar en condiciones al comienzo de la competición. “El calendario no es determinante porque tenemos que jugar contra todos y lo importante es llegar en las mejores condiciones a la primera jornada. Es cierto que en las primeras cinco jornadas, salvo en la cuarta jornada en la que tenemos a ElPozo, son equipos de nuestra liga y tenemos que hacernos fuertes para sacar el máximo de puntos posibles para estar en la línea cuando vengan jornadas complicadas” afirma el entrenador.

IMG_5766 (Copiar)

El técnico apuesta por “seguir con la línea de las últimas temporadas, ir partido a partido sin mirar a qué rival nos enfrentamos y sumar tres puntos en cada partido”.

Sobre es debut en la pista del Burela Pescados Rubén, Juanito afirma que “vamos a tener un inicio complicado porque Burela es un desplazamiento complicado y es un equipo muy difícil en su pista. Sería importante ganar los tres primeros puntos para afrontar el primer partido en casa en condiciones. El calendario está bastante bien y estoy satisfecho”.