Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Juanito: “Necesitamos a la afición para cambiar esta situación”

El técnico del Palma Futsal, Juanito, ha manifestado el sentir del vestuario y reconoce que un mal momento se supera con una victoria y que hay momentos en los que un empujón puede ser decisivo para conseguir una victoria. En esta situación se encuentra el Palma Futsal y el técnico no duda en hacer un llamamiento a los aficionados para que estén con el equipo este viernes: “El equipo no está para pedirle a la afición más que lo que hace porque la afición es el patrimonio más grande que tenemos en el club, es la mejor de España, cada semana llena el pabellón y el equipo está súper agradecido pero es el momento en el que más los necesitamos. Quiero hacer un llamamiento para que el viernes el pabellón sea el de las mejores galas porque los necesitamos para cambiar esta situación, no nos han fallado nunca y no nos fallarán” ha afirmado el entrenador.

20161215_115342

A nivel deportivo, Juanito asegura que “tenemos un partido muy importante porque jugamos en casa, queremos volver a ganar en casa, sobre todo, porque es un rival directo en nuestro objetivo de estar en la Copa de España y venimos de no estar en una buena línea de resultados con tres derrotas por lo que hay muchas cosas a sumar en la importancia de este partido. Éste es el importante, queremos recuperar sensaciones y volver a ganar” y añade que “a mis chicos no les gusta perder y estaban acostumbrados a estar en una buena línea pero sabemos lo que nos jugamos y saben de la importancia. Anímicamente no estás iguas de geliz pero tiene una buena lectura porque si están enfadados por perder es porque tienen orgullo”.

Sobre el Jaén, el técnico indica que “es un rival muy difícil porque han vuelto a ganar partidos, a meterse en el grupo de arriba y es una plantilla muy competitiva. Tendremos que estar muy atentos en defensa. Lo que quiero es que mi equipo vuelva a ser el Palma y sea intenso, agresivo, competitivo, ganador, que siempre va a por los tres puntos y espero que nos salga bien”.

El partido será especial para Eloy Rojas, que jugará ante su ex equipo. El ala indica que “nos enfrentamos a Jaén, que es un equipo muy complicado, que se ha reforzado bien, y que para mí especial” y reconoce que “será complicado porque se han reforzado con jugadores completos, tienen pegada y una buena portería”. Por su parte, Maico apunta que “será un partido muy complicado porque tienen los mismos puntos de nosotros y tendremos que pelear para conseguir los tres puntos. El equipo que quiera estar entre los cuatro mejores no puede perder tres partidos seguidos pero podemos recuperar”.