Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Juanito: “Queremos ir al parón con todas las victorias en el bolsillo”

Juanito, técnico del Palma Futsal, reconoce que no quiere que el equipo se confíe pese a la buena dinámica de resultados y quiere un nuevo triunfo para irse al descanso tranquilo y con trabajo avanzado. El entrenador avisa de que “es un partido que es el más importante en nuestro calendario porque llega el parón y venimos de una línea de victorias importante. El objetivo es que no se nos escape ningún punto de casa en esta segunda vuelta y es un lunar que nos queremos quitar. Queremos seguir en nuestra línea, seguir arriba y es un rival que se ha reforzado y que ha conseguido resultados muy buenos en las últimas jornadas y con una motivación muy alta”. Juanito afirma que “nos queremos ir al parón con todas las victorias en el bolsillo, pelear por esos puestos de arriba en los que nos hemos colocado y no queremos bajarnos por nada, seguir creciendo”.

 

Pizarro, que volverá ante su exequipo y al que ya le marcó un gol decisivo en el partido de la primera vuelta, afirma que “es un partido muy complicado por la dinámica que traen. Han conseguido buenos resultados en las últimas jornadas pero nosotros también estamos en una buena dinámica y jugando muy bien. Será difícil pero si seguimos en la línea de los últimos encuentros, lo sacaremos adelante”.

 

 

Por su parte, Attos manifiesta que “tenemos un partido muy complicado. En la primera vuelta ya sufrimos mucho para ganarles. Tenemos que seguir en la misma línea de crecimiento y jugar muy concentrados. Jumilla viene de jugar cuatro partidos muy buenos y con fichajes. Tenemos que seguir peleando por la tercera plaza”.