Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Juanito, Taffy, Sergio, Barrón y Sarmiento, protagonistas en Manacor

 

Cierran una gran semana participando en una nueva diada de la escuela infantil del club en Manacor y acaparan todos los halagos tras la clasificación para la final de la Copa del Rey y su gran momento en la Liga.

Diada infantil en Manacor con Juanito, Taffy, Sergio, Barrón y Sarmiento (Copiar)

 

 

Este sábado se ha celebrado una nueva diada de la escuela infantil del Palma Futsal en Manacor organizada por el propio club en colaboración con el Consell de Mallorca y destinada a que todos los niños de las escuelas de Manacor que integran la escuela infantil jueguen partidos entre sí y con un equipo invitado de la comarca. En este caso, los niños del colegio Jaume Vidal y La Salle de Manacor han compartido la experiencia con el equipo de S´Horta, club invitado en esta ocasión y que ha disfrutado de la experiencia de una mañana de fútbol sala con cinco grandes protagonistas. Juanito, entrenador del Palma Futsal, y los jugadores Taffy, Sergio, Carlos Barrón y Nico Sarmiento han compartido la mañana con los niños de entre 3 y 6 años y han sido los monitores de la diada, una jornada especial más que de costumbre por los éxitos que acapara la primera plantilla. Los cinco han participado activamente en la jornada y han dirigido los partidos aportando su experiencia y aconsejando a los más pequeños que han disfrutado de las estrellas del Palma Futsal.

Con este tipo de iniciativas, que el Palma organiza junto al Consell de Mallorca, se promociona la practica deportiva entre los más pequeños y se favorece la promoción del fútbol sala  con la participación de las figuras de este deporte, algo que agradecen los niños y sus padres ante la oportunidad de compartir una mañana con deportistas de élite que les atienden y con los que comparten juegos. El Palma Futsal siempre ha apostado, desde sus inicios, por la participación activa de sus jugadores en la enseñanza de los más pequeños para que puedan aportar su experiencia y sirva de complemento a la formación diaria que realizan los monitores de las distintas escuelas infantiles.