Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Juanito: “Tenemos en la mano certificar la cuarta plaza”

 

El técnico del Palma Futsal asegura que “es un partido muy importante porque tenemos en la mano certificar la cuarta plaza. Dependemos de nosotros totalmente, nos daría el factor cancha en el play off y eso puede ser importante para nosotros viendo cómo responde la afición cuando los necesitamos”. Ahora bien, Juanito sabe que no será nada sencillo sacar los puntos de Antequera y lo califica como “un partido de los más importantes que tenemos porque afrontar el último partido en casa con la cuarta plaza certificada nos puede dar esa tranquilidad para seguir trabajando y pensar en el futuro”.

 

Juanito, tomaz y Joselito planifican el partido en el despacho del técnico 1 (Copy)
Sobre el rival, el técnico confirma que “será muy complicado porque si le quitaran los últimos cinco minutos de cada partido de la temporada estaríamos hablando de un equipo de media tabla para arriba. Se le escapan los partidos en los últimos minutos y es un equipo que juega muy bien y ha hecho muchos goles de estrategia. A lo mejor el primer año en la categoría les ha podido y ahora están con mucha urgencia pero se agarrarán a lo que les queda que pasa por ganar. Será una pista complicada donde el Inter no ganó; eso te dice la dificultad que nos vamos a encontrar”.

 


El entrenador asegura que no quieren dejar nada para el final y que el equipo aspira a ganar cada partido que juega: “No voy a salir de la línea del partido a partido y querer ganarlo todo. En el momento que empecemos a pensar que si el partido tal o el partido cual, perderemos nuestra identidad y nos vamos a creer algo que todavía no somos. Vamos partido a partido y el último partido de liga queremos ganarlo también y jugaremos al cien por cien con toda nuestra artillería porque un equipo se hace ganador cuando no tiene límites”.