Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Juanito: “Tengo fe ciega en mi plantilla”

El Palma Futsal prepara esta semana su reencuentro con el Movistar Inter. Será el cuarto enfrentamiento de esta temporada. El equipo balear quiere aproximarse a la imagen ofrecida en la Copa del Rey y alejarse de los últimos minutos del último precedente. Carlos Barrón, baja.

 

H06A3775 (Copiar)

El Palma Futsal no entiende de fiestas y prepara a destajo el partido del próximo sábado ante el Movistar Inter. Los mallorquines visitarán una pista que guarda uno de los mejores recuerdos de la temporada ya que en ella estamparon la firma del billete que les llevaría a la final de la copa del Rey. Pero enfrente estará el Movistar Inter, que les eliminó de la Copa de España en un encuentro que los jugadores quieren que sirva de motivación y para aprender. Un contraste de sensaciones y tres puntos en juego que comienzan a ser decisivos una vez que la temporada se adentra en la fase final.

El técnico del Palma Futsal, Juanito, pasa página del último precedente ante los madrileños y asegura que “tengo plena confianza, tengo fe ciega en mi plantilla. Me han demostrado durante estas dos temporadas que son capaces de levantarse de un golpe, que los accidentes existen en el deporte y tenemos que intentar que no vuelva a ocurrir. Tengo una fe ciega de que el equipo dará la cara y trabajará el sábado para tener un buen resultado”. Será el cuarto enfrentamiento de esta temporada ante el Movistar inter y el técnico apunta que “no me preocupa que piensen en el último partido porque hicimos cosas buenas antes y tiene que servir de lección para que no vuelva a ocurrir”.

 


Más allá de los resultados cosechados en los tres partidos anteriores, el palma Futsal jugará en una de las pistas más complicadas del mundo. “Es un enfrentamiento muy difícil por el rival. El último enfrentamiento que tuvimos no fue el que queríamos en una parte del encuentro y tenemos ganas de jugar bien, hacer un buen partido, y en la línea del último encuentro compitiendo y queremos los tres puntos porque se acerca el final de la liga y queremos estar lo más arriba posible” afirma Juanito, que añade que “es bueno que juguemos muchas veces contra ellos porque es señal de que estamos vivos en todo. Me gustaría que el equipo jugase muchas veces ante los grandes porque es señal de que estamos vivos y peleando en todas las competiciones”. La clave para sacar algo positivo pasa por “mantener la regularidad de competir, ponerlo difícil y utilizar nuestras armas” según el técnico.