Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

La Air Europa Cup infantil vuelve a Mallorca

la foto

Los infantiles de Movistar Inter, Santiago Futsal, Catgas Energía, UD Levante o Palma Futsal se enfrentarán a varios equipos mallorquines a lo largo de este fin de semana en Capdepera. La cita se ha convertido en una referencia nacional del deporte base.

La localidad mallorquina de Capdepera acogerá este fin de semana una nueva edición de la Air Europa Cup de fútbol sala de categoría infantil, un torneo que enfrenta a los equipos infantiles de cinco equipos de Primera División con equipos mallorquines de la misma categoría. Se trata de una cita organizada por el Palma Futsal y que cada año resulta un éxito al traer a Mallorca los mejores equipos infantiles del país para que se enfrenten a una representación de los equipos de base de Mallorca. Este año jugarán el torneo los infantiles de Movistar Inter, Santiago Futsal, Catgas Energía, UD Levante, Palma Futsal y los locales de Son Oliva, Entreculturas Montesión, Fisiomedia Manacor y Viva Sport.

La iniciativa organizada por el Palma Futsal y que cuenta con la colaboración de Air Europa, Ayuntamiento de Capdepera y Consell de Mallorca, entre otras entidades colaboradoras, se celebrará el sábado 6 y el domingo 7 de mayo en el polideportivo municipal de Capdepera. Se trata de una cita destinada a fomentar el fútbol sala en Mallorca y que supone una gran oportunidad para ver a los mejores jugadores infantiles de este deporte a nivel nacional, además de una oportunidad para promocionar a la cantera balear.