Próximo partido Viernes 18 de mayo a las 21:15 horas

ElPozo Murcia - Palma Futsal

La Cervecería apuesta por los abonados del Palma Futsal

 

Será el centro de reunión de los aficionados del Palma Futsal en los partidos que el equipo juegue fuera de casa y sean televisados. Ofrecerá un cincuenta por ciento de descuento a los abonados del club y sus acompañantes en todas las comidas durante los partidos del cuadro balear.

 Vadillo, Isidoro De Miguel y Tirado, en La Cervecería 1

Los patrocinadores del Palma Futsal forman parte de la gran familia del Palma Futsal y se comprometen más allá del mero acuerdo comercial firmado con la entidad para beneficiar a sus abonados. Un ejemplo es La Cervecería, empresa dedicada a la restauración y situada en el Complexe Son Moix y que obsequiará a los abonados del Palma Futsal con un cincuenta por ciento de descuento en todas las cenas y comidas que se consuman durante los partidos del Palma Futsal fuera de casa y que sean televisados. El objetivo es tener un punto de reunión para que los aficionados que quieran puedan reunirse para ver los partidos juntos cuando el conjunto balear juega lejos de Mallorca. 

En este sentido, el club, a través del director deportivo y gerente, José Tirado, y el gerente de La Cervecería, Isidoro De Miguel, han sellado un acuerdo para beneficiar a todos los abonados del Palma Futsal y a todos sus acompañantes que acudan al local para ver los partidos del conjunto palmesano que sean televisados. Así, todos los que acudan solo pagarán lo que coman a mitad de precio, los abonados y todos los que le acompañen en la velada. Este acuerdo, que beneficia a los abonados del equipo, se estrenará este viernes en el partido que el Palma Futsal jugará en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona Lassa y que será televisado por Eurosport 2. Todos los abonados que acudan podrán ver el partido en un espacio reservado y cenar a mitad de precio. Es necesario reservar para apuntarse a esta promoción que se prolongará a lo largo de toda la temporada.