Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

La cuarta plaza, en juego (viernes, 20:30 horas)

Carlos Barrón y Nico Sarmiento posan con la camiseta de su selección y la del Palma Futsal 1

El Palma Futsal recibe este viernes al Peñíscola RehabMedic, cuarto clasificado. Un punto separa a ambos equipos en la clasificación. Cuatro equipos luchan por la cuarta plaza a falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular.

 

Cuatro equipos separados por un punto a falta de cuatro partidos para el final de la fase regular. El Peñíscola RehabMedic cuenta con un punto de ventaja sobre el Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal y Magna Gurpea. Es la situación que se presenta para el desenlace de la temporada y con las posiciones de cara al futuro play off por resolver. Y la lucha por la cuarta plaza pasa por el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El Palma Futsal recibe este viernes, a las 20:30 horas, al Peñíscola RehabMedic. Sexto contra cuarto pero separados por un punto. La jornada puede resultar clave en la pelea por ser uno de los cuatro primeros que tendrán el factor pista en el play off ya que se enfrentan los dos rivales directos y los otros dos en disputa juegan en pistas complicadas y, además, se enfrentan entre ellos en las últimas tres jornadas. Una victoria supondría adelantar al Peñíscola RehabMedic en la clasificación, tener dos puntos de ventaja y la posibilidad de ascender a la cuarta posición.

El margen de error es mínimo una vez que la liga se ha adentrado en los últimos partidos en los que se decidirá todo. El Palma Futsal llega a la cita tras firmar dos empates ante el F.C. Barcelona Lassa y el Jaén Paraíso Interior y busca un golpe de efecto que le dé ventaja de cara a lo que resta por jugar. El Peñíscola es el último gran escollo de una semana complicada ante tres rivales de la zona alta y que los palmesanos quieren superar con un triunfo. El rival, una de las grandes revelaciones de esta temporada, llega tras una derrota frente a ElPozo Murcia y el empate ante el Levante. El que gane saldrá reforzado y con ventaja sobre el otro. Los palmesanos quieren sacar partido de jugar en casa, ante su afición, dónde este año han sido más irregulares que en la pasada temporada y que han ganado siete partidos de los trece disputados, poco más de la mitad de los que han jugado en su feudo.