Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

La fiesta por la Copa Intercontinental será este sábado en Son Moix a las 12:00 horas 

 

El equipo llegará a Palma procedente de Brasil a las 9:30 horas y se dirigirá al pabellón donde recibirá el reconocimiento de las principales autoridades de Baleares con la presidenta del Govern Balear a la cabeza. Los aficionados podrán celebrar el título con la plantilla en la pista en la que tendrán que jugar el domingo el partido frente al Ribera Navarra. 

Los campeones de la Copa Intercontinental regresan a Palma con el trofeo conseguido en la final tras derrotar en los penaltis al Cascavel Futsal, el campeón de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores. Es el segundo título del palmarés del club balear tras la Champions League conseguida hace siete meses. Esta nueva gesta del club a nivel internacional merece una celebración con los aficionados ya que es de los torneos más complicados de conseguir. De hecho, solo Movistar Inter, campeón en cinco ediciones, y el Caja Segovia lo habían logrado hasta ahora siendo el Illes Balears Palma Futsal el tercer equipo que lo logra para el fútbol sala español. El equipo aterrizará en Palma a las 9:30 horas de la mañana y de allí se dirigirá al Palau Municipal d’Esports de Son Moix donde recibirá el reconocimiento de las principales autoridades y celebrará el título con los aficionados que se den cita en el pabellón.

La fiesta comenzará a las 12:00 horas sobre la pista del pabellón y contará con la plantilla al completo y el cuerpo técnico, que serán recibidos por la presidenta del Govern Balear, Margalida Prohens, el presidente del Consell Insular de Mallorca, Llorenç Galmés, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez, entre otras autoridades. Habrá discursos y se ofrecerá el trofeo a los aficionados que, muchos de ellos, se dieron cita de forma masiva en la pista para seguir el partido en directo a través de una pantalla gigante. El nuevo éxito del Mallorca Palma Futsal tendrá su fiesta de celebración y el reconocimiento de las autoridades en un mismo acto ya que el equipo vuelve a jugar el domingo un partido oficial con la última jornada liguera de la primera vuelta. 

 

Horarios de los actos por la conquista de la Copa Intercontinental 

9:30 horas | Llegada del equipo al Aeropuerto de Son Sant Joan 

11:50 horas | Llegada de las autoridades al Palau Municipal d’Esports Son Moix 

12:00 horas | Inicio del acto con la entrada de los jugadores a la pista uno a uno  

12:10 horas | Inicio de los discursos y parlamentos de las autoridades, Carlos Barrón, Antonio Vadillo y José Tirado 

12:40 horas | Ofrecimiento de la Copa Intercontinental de los jugadores a la afición 

12:45 horas | Fin de acto