Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

La Final Four de la Champions da el pistoletazo de salida este miércoles con el sorteo de las semifinales 

 

El auditorio del Hotel Aubamar Suites & Spa acoge el sorteo de la fase final que se disputará del 4 al 7 de mayo en Palma. El sorteo será a las 12:00 horas. Sporting, Benfica, Anderlecht y Mallorca Palma Futsal, en el bombo. 

Ha llegado el día en el que se da el pistoletazo de salida a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Este miércoles 5 de abril, a las 12:00 horas, tendrá lugar el sorteo de las semifinales de la Final Four de la máxima competición continental en el auditorio del Hotel Aubamar Suites & Spa de la Playa de Palma. El Mallorca Palma Futsal y los otros tres equipos clasificados conocerán el cruce de semifinales en el que se jugarán el billete para estar en la gran final de la edición de este año en una fase final que se disputará del 4 al 7 de mayo en el Velòdrom Illes Balears de Palma. Las semifinales serán a partido único el viernes 5 de mayo mientras que el domingo 7 de mayo se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final del torneo del que saldrá el campeón. El sorteo de este miércoles será el primer gran acto de la fase final que se celebra por primera vez en la historia en Mallorca en una cita que será uno de los eventos deportivos del año en Baleares y que convertirá Palma en la capital del fútbol sala mundial durante una semana con la competición más importante del mundo a nivel de clubes.  

El sorteo tendrá una duración de casi media hora y constará de dos partes. Estará presentado por Laurent Morel, manager de fútbol sala del máximo organismo del fútbol europeo, y María Mayans, actual coordinadora de los proyectos de la Fundació Miquel Jaume y encargada de la organización de la Final Four por parte del Mallorca Palma Futsal. La primera parte se dedicará a los discursos institucionales por parte de las autoridades, además de la federación y José Tirado como equipo anfitrión de la fase final. La segunda parte será el sorteo de las semifinales por parte de Lionel Scaloni, seleccionador argentino campeón del mundo en Catar el año pasado, que será el encargado de extraer las bolas para conocer los cruces de semifinales. El acto contará con vídeos con imágenes de Mallorca, sede de la Final Four, de los cuatro equipos participantes y de la última final europea celebrada en Riga el año pasado.