Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal goza de buena salud y sigue siendo la referencia de ayudas del deporte balear 

Los deportistas y clubes que se benefician del programa de ayudas de la fundación se juntan para la gran foto de familia anual. 2.700 deportistas de Baleares de nueve deportes diferentes reciben la ayuda del proyecto para impulsar el deporte minoritario.

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal exhibió su fuerza en la previa del partido del Mallorca Palma Futsal con la gran foto anual de todos los deportistas de deportes minoritarios que reciben las ayudas de la fundación para poder competir en categorías nacionales. Los casi 2.700 deportistas tiñeron de lila la grada del Palau Municipal d’Esports de Son Moix en una foto de familia que contó con representantes de todas las instituciones públicas, con el alcalde de Palma, Jaime Martínez, entre ellos y con la ausencia a última hora de la presidenta del Govern Balear, Margalida Prohens, por motivos profesionales pero con la asistencia de numerosos políticos y con los patrocinadores que ayudan en los programas de la Fundació. El alcalde de Palma así como Joan Miquel Durán, CEO de la empresa Conectabalear, que impulsa el programa ‘Connecta l’Esport’ junto a la fundación, y José Tirado se dirigieron a los deportistas para expresarles el agradecimiento y el apoyo por representar de la forma que lo hacen el deporte de Palma, de Mallorca y de Baleares.

La Fundació cuenta con trece clubes o entidades deportivas de nueve deportes diferentes a las que ayuda directamente como son el Volei Ciutat CIDE, Club Esportiu Xelska, Conectabalear Mallorca Waterpolo Club, Shamrock Rugby, Club Natació Palma, Conectabalear Extrem Calvià Triatló, Discaesports, Federació Atletisme de les Illes Balears, Club Ciclista Conectabalear Extrem, además de los clubes de fútbol sala Fisiomedia Manacor, Alcudia Futsal, Palma Futsal de División de Honor y Club Esportiu Sagrat Cor. Todos ellos forman parte del programa de ayudas incluyendo a todos los deportistas que tienen en todas las categorías.