Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

La hoja de ruta de la pretemporada del Palma Futsal

Los jugadores del cuadro balear se reencontrarán el día 13 de agosto para las pruebas médicas y el 16 realizarán el primer entreno en Son Moix. La pretemporada de los de Vadillo contará con seis compromisos para poner la maquinaria a tono de cara al inicio de la temporada. Entre ellos se encuentra el Trofeu Ciutat de Palma, que se disputará el 22 de septiembre y tendrá como rival al vigente campeón de liga, el Barça.

 

El Palma Futsal ya conoce la hoja de ruta de su pretemporada 2021/22. El nuevo curso se presenta esperanzador e ilusionante para un equipo que la campaña anterior cuajó su mejor liga regular de la historia y que, año a año, se ve con aún más posibilidades de asaltar un título. Para la nueva temporada se espera que siga luchando y estando ahí arriba, entre los mejores, y es por ello por lo que el conjunto mallorquín ha confeccionado una pretemporada exigente y a la altura de un equipo que quiere competir al máximo desde la primera jornada. El 13 de agosto será el primer día en el que los jugadores se reencontrarán. Están citados desde primera hora de la mañana en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas para hacer las pruebas médicas y hacer la primera toma de contacto por primera vez después de prácticamente dos meses sin verse. El primer entreno no llegará hasta el siguiente lunes, el 16 de agosto, cuando Vadillo dirigirá su primera sesión de la nueva temporada a los jugadores con los que contará de cara al curso 21/22. El cuadro balear apenas entrenará poco más de una semana en Palma, ya que el día 25 jugará su primer partido amistoso de la pretemporada contra O’Parrulo en Ferrol. El Palma Futsal aprovechará para realizar una minigira por tierras gallegas, tal y como hizo la pretemporada del pasado curso, y también disputará un triangular en Noia entre el 27 y 28 de agosto en el que participarán el Noia Portus Apostoli, el Sporting Club de Braga y el mismo Palma Futsal.

El mes de septiembre también viene cargado para los baleares. El día 1 disputará un nuevo triangular frente a su filial, el ETB Calvià Hidrobal, y al Muro Futsal, equipo que milita en la Segunda División B. Y apenas tres días después, día 4, los de Vadillo se desplazarán a Valdepeñas para disputar un nuevo partido amistoso contra Valdepeñas. Tras esta semana intensa de partidos y viajes, el Palma Futsal volverá a la isla para continuar con su preparación de cara al inicio liguero y tendrá dos semanas libres de partidos, hasta que llegue el día 22 de septiembre, cuando se disputará el Trofeu Ciutat de Palma. Será la novena edición de un torneo que sirve para presentar al equipo ante su afición antes de empezar el campeonato doméstico y no tendrá mejor rival enfrente. Nada más y nada menos que el vigente campeón de liga visitará al Palma Futsal en este prestigioso Trofeu Ciutat de Palma para seguir con la preparación. El Barça vendrá a Son Moix día 22 y también será el rival del día 29, cuando el cuadro balear viajará a Barcelona para jugar su último amistoso de la pretemporada en el Palau Blaugrana.

 

Un mes y medio de preparación para un Palma Futsal que empezará la liga el 9 de octubre ante, precisamente, el FC Barcelona. El exigente calendario de pretemporada pondrá a prueba el físico de los jugadores baleares y los pondrá a tono para una temporada en la que el objetivo será el mismo que las anteriores, intentar conseguir el primer título de la historia del club.