Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

La ida de la semifinal de la Copa del Rey, el 10 de noviembre

 

Hoy se ha hecho oficial el horario del partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey que jugarán el F.C. Barcelona Lassa y el Palma Futsal. El encuentro se disputará el martes 10 de noviembre a las 21 horas y será retransmitido por IB3 Televisió en directo desde el Palau Blaugrana. La vuelta todavía está por determinar pero será a finales del mes de febrero tal y como estaba previsto inicialmente.

José Tirado junto a una representación de la plantilla en Barajas 1 (Copiar)

Será el reto más importante en la historia de la entidad balear ya que se jugará por primera vez el pase a una final de una competición de primer nivel. Tras derrotar al Movistar Inter en la ronda anterior, el Palma quiere mantener vivo el sueño de luchar por un trofeo esta temporada y se presenta como una oportunidad única aunque el rival que ha tocado no será nada sencillo. De hecho, el Palau Blaugrana es uno de los peores pabellones históricamente para los baleares pero llegarán a la cita en un gran momento de forma y con la fuerza  obtenida tras la hazaña conseguida en los cuartos de final.

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en la Copa del Rey y en las dos el F.C. Barcelona se llevó la eliminatoria aunque en 2.011 tuvo que ganarse el pase a las semifinales en los penaltis en un partido que acabó con empate (1-1 en el partido y 2-2 en la prórroga). El único precedente de la Copa del Rey en el Palau Blaugrana es del 2.013 con victoria local por 4-2 y también el los cuartos de final. Ahora se trata de unas semifinales y con el premio de poder jugar en caso de victoria en una eliminatoria que se jugará a doble partido.