Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

La plantilla del Palma entrega regalos y sonrisas a los niños ingresados en Son Espases

Una representación importante de la plantilla del Palma Futsal acudió al Hospital Son Espases cargado de regalos para los niños y niñas que se encuentran ingresados en el centro hospitalario en fechas próximas a la Navidad. Los jugadores del conjunto mallorquín sacaron sonrisas a los chicos que están pasando por un momento delicado y les entregaron presentes por cortesía de El Corte Inglés.

Carlos Barrón, Joselito, Diego Quintela, Bruno Taffy, Diego Quintela y Joao junto al entrenador, Antonio Vadillo, hicieron olvidar por unos instantes a los niños y niñas sus males para pasar un rato entretenido con una sonrisa en la boca de todos. Todos ellos ejercieron de reyes magos para entregar regalos a los más pequeños y, lo más importante, sacarles una sonrisa en momentos en los que es complicado hacerlo. Los jugadores también entregaron pósters de la plantilla firmada por todos los miembros de la misma.

Antes de las visitas, la subdirectora médica del Hospital Son Espases, María Jesús Hernández-Coronado, recibió a la representación del Palma Futsal y también entregó un detalle para el equipo como agradecimiento de su visita.