Palma Futsal 2021-22
Hazte socio
Síguenos en:
Hazte socio

La RFEF aplaza el partido frente al Jaén Paraíso Interior 

 

El Juez de Competición ha decidido aplazar el partido previsto para el martes en Son Moix por la ola de positivos en ambos equipos. Era el último encuentro antes de la parada de la competición por la Euro 2022. El Palma Futsal ya no volverá a jugar un partido oficial hasta el 12 de febrero.  

El Palma Futsal ya no volverá a jugar un partido oficial hasta el 12 de febrero. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el partido que los mallorquines tenían que disputar el martes frente al Jaén Paraíso Interior en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix por la ola de contagios en ambos equipos. En total se han suspendido cuatro partidos de los previstos para la jornada 14 de la Primera División, la última antes de la parada obligada por la Euro 2022 que arrancará en poco más de dos semanas en los Países Bajos por lo que el equipo no volverá a competir en un mes y medio. El conjunto balear solicitó el aplazamiento al registrar siete positivos de jugadores en los últimos días, lo que ya obligó a aplazar el partido previsto para esta semana frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. Ambos partidos se recuperarán en cuanto se reanude la competición ya que apenas quedan tres encuentros para cerrar la primera vuelta y, por tanto, decidir la clasificación para la Copa de España. 

Los isleños regresarán a la competición el 12 de febrero en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza en el encuentro que cerrará la primera vuelta y, seguidamente, arrancará la segunda a la vez que se recuperarán los numerosos partidos que han quedado aplazados en estos días debido a la gran cantidad de contagios que afectan a las plantillas de fútbol sala.