Próximo partido Viernes 16 de Noviembre a las 20:00 horas

Palma Futsal - Naturpellet Segovia
Comprar entradas

Largo viaje por mar y carretera

El conjunto que dirige Antonio Vadillo viajó a la capital de España recorriendo kilómetros por mar y carretera tras realizar el último entrenamiento en Palma en la mañana de este martes. Luego, se subieron al autobús oficial del equipo y se desplazaron hasta el puerto de Palma para subir a bordo de un buque de la compañía Balearia decorado con una gran pancarta del Palma Futsal y que les trasladó a Valencia para seguir el trayecto hasta Madrid por carretera hasta llegar a la capital por la noche. Este miércoles entrenará por la tarde en el recinto del partido para ultimar los detalles para el partido del jueves ante ElPozo Murcia. Antes, a las 12:00 horas, Antonio Vadillo y Diego Quintela se verán las caras con Duda y Miguelín, de ELPozo Murcia, en el acto oficial organizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala para atender a los medios de comunicación y analizar el duelo que supondrá la inauguración del torneo.

Palma viaje web 2

El Palma Futsal viajó con toda la plantilla y no estará solo en la capital ya que este mismo jueves llegarán los aficionados que se desplazarán para animar al equipo en la gran cita copera. No solo llegarán los aficionados que viajan directamente desde Palma ya que son muchos los aficionados que se unirán a la expedición balear y que llegarán de diferentes puntos de la península.

 

“Mini copa” infantil.

Al margen de la Copa de España profesional, el Palma Futsal participará en otra edición de la “mini copa” con el equipo infantil. Se trata de una competición que se juega con el mismo formato que la de los equipos profesionales y con los mismos emparejamientos de cuartos de final. Es una competición en el que la que los equipos exhiben su cantera y en la que el Palma Futsal presenta un equipo formado por jugadores de todos los equipos infantiles que tiene en los diferentes clubes que forman parte de su estructura. Será otra gran cita que captará la atención y que supone una gran oportunidad para las jóvenes promesas.

 

El plan previsto para la Copa de España

-Miércoles 14 de marzo, a las 12 horas: rueda de prensa de entrenadores y jugadores en el Wizink Center y posado para fotos en la pista con los representantes de ELPozo Murcia. Antonio Vadillo y Diego Quintela ofrecerán la rueda de prensa junto a Duda y Miguelín, de ElPozo Murcia.

-Miércoles 14 de marzo, a las 17 horas, entrenamiento del equipo en el Wizink Center.

-Miércoles 14 de marzo, a las 21:00 horas: cena oficial de la directiva del Palma Futsal con la prensa en Madrid.

-Jueves 15 de marzo, a las 19 horas: Palma Futsal – ElPozo Murcia, partido inaugural de la Copa de España de fútbol sala.

-Si el equipo gana y pasa a semifinales se alargará la estancia hasta que el equipo finalice la competición.