Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Las Cuevecitas, rival de octavos de final de la Copa del Rey para el Palma Futsal

El Palma futsal tendrá a otro rival que milita en Segunda División B en los octavos de final de la copa del Rey tras eliminar al Leganés. Se jugará a partido único en Tenerife el 3 o 4 de noviembre. Los mallorquines buscarán el pase a los cuartos de final por tercera vez en esta competición.

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey ha deparado un nuevo enfrentamiento ante un equipo de Segunda División B para el Palma Futsal: Las Cuevecitas. El conjunto canario, del municipio tinerfeño de Candelaria, es el rival al que tendrá que superar el Palma Futsal para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey y poder igualar la ronda alcanzada la pasada temporada. El conjunto de Tenerife ha alcanzado los octavos de final sin jugar en la ronda anterior ante la renuncia del Azkar Lugo a viajar lo que les dio el pase para esta ronda. La eliminatoria es a partido único y se jugará en Tenerife el martes 4 o el miércoles 5 de noviembre.

El Palma Futsal llega a la cita con la lección aprendida de la eliminatoria anterior en la que eliminó al Leganés, también de Segunda División B, y que puso las cosas muy complicadas a los de Juanito que ganaron la eliminatoria en los últimos instantes de partido tras un encuentro trabado y en el que dejaron abierto el marcador hasta el final. Nuevamente se enfrentarán a un equipo que tendrá la motivación como su principal virtud y que obligará a sacar las mejores prestaciones para estar en los cuartos de final. El técnico del Palma Futsal, Juanito, asegura que “es una eliminatoria en la que nos ha tocado un rival en el que lo más preocupante puede ser el largo desplazamiento que tiene que hacer el equipo en un momento tan importante de la temporada. Tenemos que calibrar bien el viaje y la preparación y sin dejar de lado la eliminatoria porque es muy importante pasarla”. Sobre el rival en sí reconoce que “lo desconocemos y no sabemos con qué rival nos vamos a encontrar pero la diferencia de categoría tiene que implantarse y con la humildad y el respeto que tenemos que tener hay que ir a ganar la eliminatoria para ir paso a paso”.

El Palma Futsal ha alcanzado los cuartos de final de la Copa del Rey en dos ocasiones, y en las dos cayó ante el F.C. Barcelona. Este año tiene el reto de mejorar las estadísticas.

++ Declaraciones de Juanito sobre el rival: