Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Llega el XI Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume FNG (martes, 20:00 horas)

Este martes a las 20:00 horas, el Mallorca Palma Futsal disputará la duodécima edición del torneo frente al RFS Futsal de Riga.

El XI Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume FNG ya está aquí. Tras no poder disputarlo, como habitualmente, durante la pretemporada, el Mallorca Palma Futsal ha aprovechado este parón de selecciones para mantener su tradición y celebrar la undécima edición del torneo que lleva el nombre de su ciudad y que se fusiona, por segundo año consecutivo, con el Memorial Miquel Jaume, para rendir homenaje a su fundador y presidente. El partido, que en esta ocasión enfrentará a los mallorquines y al RFS Futsal de Riga, se disputará este martes en el Palau Municipal d’Esports Son Moix y dará comienzo a las 20:00 horas.

Los dirigidos por Antonio Vadillo volvieron a los entrenamientos este lunes, tras cerca de dos semanas de merecido descanso, con la novedad de Ernesto en sus filas. Por eso, tras una sola jornada de trabajo, el equipo volverá a competir con motivo del XI Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume FNG. Su rival, el RFS Futsal Riga, es uno de los equipos punteros en Letonia, segundo clasificado actualmente en la clasificación. Por eso, el partido será sin lugar a dudas complejo y exigente, una prueba excelente para los mallorquines de cara a los retos que les esperan en este segundo tramo de la temporada. 

La entrada al XI Ciutat de Palma FNG será gratuita, por lo que supondrá una ocasión perfecta para el reencuentro de la afición y el equipo, después de un mes y medio sin poder disfrutar del fútbol sala en el feudo mallorquín.

El partido se presentó en Cort

Este lunes, se llevó a cabo la presentación del torneo en el Ajuntament de Palma. Allí, estuvieron Jaime Martínez, alcalde de Palma, Javier Bonet, teniente de alcalde, Enrique López, CEO de FNG, y José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal. 

En primer lugar, Bonet quiso hacer un reconocimiento al trabajo del Mallorca Palma Futsal y recordar a quien puso la primera piedra de un proyecto que ha llegado a ser el mejor del mundo: “La gran familia del Mallorca Palma Futsal ha tenido que trabajar mucho y muy duro para estar actualmente donde está y cuanto nos gustaría que Miquel Jaume pudiera ver con sus propios ojos en lo que se ha convertido su modesto proyecto”. Después, Enrique López agradeció al club “la oportunidad de colaborar con el XI Ciutat de Palma – Miquel Jaume”. El CEO aseguró que “desde FNG estamos muy contentos de formar parte y darle nombre a este evento que se ha convertido en una cita indiscutible para la ciudad de Palma y para el deporte balear”. Por su parte, José Tirado explicó que el XI Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume FNG “no pudo ser en pretemporada, pero se tenía que hacer por respeto a los aficionados y al deporte palmesano”. Además, el director general del club quiso “dar las gracias a la empresa FNG, una empresa que durante muchísimos años ha hecho una apuesta muy importante por el deporte, y también al Ayuntamiento de Palma, por estar apostando por el deporte palmesano, por este torneo y por el Palma Futsal”. Por último, Jaime Martínez invitó a toda la ciudad a asistir el martes a Son Moix: “Me gustaría invitar a todos los palmesanos a presenciar el gran partido de fútbol sala que se disputará mañana. Que gane el mejor, que estamos convencidos de que será, como no puede ser de otra manera, el campeón del mundo, el Mallorca Palma Futsal”.