Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Llega la semana grande de Son Moix

 

El coliseo balear acoge los dos partidos más esperados del año en fútbol sala y con el Palma Futsal como segundo de la Primera División e invicto. Además, el Urbia de voleibol, que forma parte del club, recibe al gran favorito y campeón de la Supercopa, el CV Teruel, con el liderato en juego entre ambos. Los tres partidos más esperados del año en Son Moix se juegan esta semana.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se prepara para vivir una de las semanas más intensas que se recuerdan con la disputa de los partidos más esperados del año de los dos equipos que militan en la máxima categoría en apenas cinco días y con el Palma Futsal y el Urbia Palma como grandes protagonistas. Ambos equipos, los dos gestionados desde esta temporada por el Palma Futsal, han iniciado la temporada a un gran nivel, luchan por el liderato de sus respectivas ligas, se mantienen invictos en este comienzo de temporada y recibirán esta semana a los grandes favoritos para ganar los títulos de este año.

El Palma Futsal jugará frente al Barça y al Movistar Inter en un margen de tres días. El miércoles aterrizará en Son Moix el campeón de Europa, que llegará tras aplazar el partido que tenía que jugar este domingo en Valdepeñas por precaución al haber tenido contacto con positivos algunos de los integrantes del equipo. Y el sábado será el turno para Movistar Inter, que está a un punto del Palma Futsal y amenaza su segunda posición. Los dos grandes del fútbol sala mundial, la misma semana y con el conjunto isleño invicto y en un gran momento de forma. El aplazamiento del partido ante el Barça, previsto para la segunda jornada, debido a la disputa de la fase final de la Champions y que acabó ganando el conjunto catalán hace que el Palma Futsal tenga que afrontar un final de mes de vértigo y con mucho en juego en sus aspiraciones de consolidarse para estar en la zona alta de la clasificación. Serán las dos pruebas que marcarán el nivel real del proyecto balear en su ambición de tratar de ganar terreno a los grandes del fútbol sala nacional.

Además de los dos grandes partidos de fútbol sala, el voleibol también será protagonista con el mejor partido de la Superliga Masculina y con el Urbia U Energia Voley Palma, sección del Palma Futsal, como protagonista. Los de Marcos Dreyer, también invictos, recibirán al CV Teruel en el duelo por el liderato de la máxima categoría. Los dos equipos colideran la clasificación con pleno de victorias y se enfrentarán este martes en uno de los partidos más espectaculares que se pueden ver a día de hoy en España con el cuadro balear y el reciente campeón de la Supercopa de España.

La suerte de tener en Palma a dos equipos que juegan en la máxima categoría de sus respectivos deportes y que son de los destacados en su deporte hacen que la afición mallorquina pueda disfrutar esta semana de tres espectáculos deportivos de primer nivel que centrarán el foco deportivo en Son Moix.